Tren David-Panamá, buenos empleos y turismo, serán “obras insignias” de RM y Alianza, reitera Mulino

El candidato de la “Alianza para Salvar a Panamá” sostuvo, además, que trabajará para  resolver el problema de la falta de agua potable que existe en Chiriquí y que es una de la problemática que existe a nivel nacional.

David, Chiriquí. El candidato presidencial de la “Alianza para salvar a Panamá”, José Raúl Mulino concluyó su hoy extensa gira de tres días, en la provincia que lo vio nacer. “Dejo mi corazón en Chiriquí, con la esperanza de que volveremos a hacer de esta provincia la región productiva que siempre fue”, dijo Mulino, tras visitar Pedregal, La Loma Colorada en David, Dolega, Alanje, Bugaba y Puerto Armuelles.

Este domingo, el candidato presidencial de la alianza entre los partidos Realizando Metas (RM) y Alianza realizó dos caminatas, en Pedregal y en La Loma Colorada en David Este, siendo recibido por candidatos de la “fórmula Martinelli-Mulino” y por decenas de simpatizantes. “Ustedes son la esperanza nuestra”, fue la frase repetitiva en las caminatas y visitas que efectuó Mulino a las casas, a fin de tener acercamientos con familias humildes en Chiriquí. 

José Raúl Mulino, en sus encuentros y reuniones, reafirmó las propuestas que tiene para Chiriquí, destacando “el tren David-Panamá que iniciará en esta provincia, generando empleos, en su fase de construcción y por ende Chen Chen en el bolsillo”.

Destacó Mulino el impulso al sector agropecuario, así como apoyo para el desarrollo turístico, estableciendo políticas que lo incentiven en la provincia y en el resto del país; estas medidas, de igual forma, generarán buenos empleos y bien remunerados “como se lo merecen los chiricanos y todos los panameños”.

El candidato aprovechó la oportunidad para reunirse con sus candidatos a diputados, representantes y alcaldes de los dos colectivos que integran la alianza, a quienes exhortó a que continúen trabajando hasta el último día y que el Día D, “salgan temprano a votar y a cuidar los votos por que el triunfo es nuestro el próximo 5 de Mayo; así el pueblo, que es quien decide, lo quiere y lo clama a gritos”.

“Concluir el hospital de mi tierra: Bugaba, así como el establecimiento de un plan de rehabilitación de calles y carreteras son algunos de los proyectos rápidos para crear empleos”, fueron algunas de las propuestas presentadas por Mulino en Chiriquí, en donde además visitó programas de radio, sumó líderes de otros partidos políticos y destacó las exitosas obras del gobierno de Ricardo Martinelli, del cual fue parte; allí hubo crecimiento económico, empleos, mejor salud y educación. 

El candidato de la “Alianza para Salvar a Panamá” sostuvo, además, que trabajará para  resolver el problema de la falta de agua potable que existe en Chiriquí y que es una de la problemática que existe a nivel nacional.

En cada uno de los lugares visitados José Raúl Mulino pidió a los candidatos trabajar en unidad y continuar pidiendo el voto: 7 para Realizando Metas o 6 para Alianza. “Los necesitamos a todos para desarrollar un excelente gobierno con prosperidad para todos”, dijo.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

FUNDESTEAM celebra el talento femenino

Dom Mar 24 , 2024
Explicó el Presidente de FUNDESTEAM que tienen la meta de llegar hasta 10 mil niñas que cursen sus estudios a través de las STEAM Girls 360, un reto enorme, pero no imposible para lo cual siguen buscando el mayor número de patrocinadores a nivel nacional e internacional.

Te puede interesar