Torrijos promete resolver escasez de agua y construir nuevo hospital en Panamá Oeste

Sabemos cómo manejar el Estado, el gobierno, para garantizarle a las familias panameñas que vamos a velar por sus interese, aseguró el candidato presidencial del PP…

Arraiján, Panamá Oeste. El candidato presidencial del opositor Partido Popular (PP), Martín Torrijos Espino reiteró hoy su compromiso de trabajar para resolver problemas graves de esta población como la inseguridad, falta de agua potable, oportunidad para los jóvenes, y centros de rehabilitación en caso de accidentes.

Añadió que comparte con estas comunidades sus preocupaciones por estos problemas, y que son el resultado del abandono en que el gobierno ha sumido a la población panameña, y que sale a flote en cada conversación que sostiene con la gente en sus constantes recorridos.

“Queremos que fluyan las oportunidades y que fluya el agua; le estamos pidiendo al Canal que administre las plantas potabilizadoras que operan en su cuenca hidrográfica pues es garantía de que se hace bien y mucho más barato de como lo hace el Idaan”, señaló el exgobernante durante un recorrido por el corregimiento de Vista Alegre.

Agregó que con la nueva institución que propone, se garantizará la distribución del agua potable para que a cada comunidad le llegue, y se pase de la escasez, al servicio constante de agua potable para la población.

Respecto a otros problemas de la región oeste, como el servicio masivo de transporte de pasajeros, Torrijos Espino reiteró que es inhumano el tiempo que tardan los usuarios dentro de un colectivo, pese a estar tan cercanos a la ciudad capital, por lo que su plan de gobierno tiene, entre las prioridades, concluir una serie de proyectos viales, que se iniciaron, pero están inconclusos.

“Pareciera que muchas veces es más importante el deseo de anunciar proyectos, a que finalmente se realicen”, subrayó.

Anunció que propone para la provincia de Panamá Oeste, ampliar los centros regionales universitarios, mejorar los servicios de salud pública, entre esos, construir un hospital de cuarto nivel en el distrito de La Chorrera, al igual que la ampliación de vías que conectan con la carretera interamericana y la autopista.

“Nosotros sabemos cómo manejar el Estado, el gobierno, para garantizarle a las familias panameñas que vamos a velar por sus interese”, dijo el candidato presidencial del PP, en un encuentro con periodistas de medios regionales y nacionales.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Tren David-Panamá, buenos empleos y turismo, serán “obras insignias” de RM y Alianza, reitera Mulino

Dom Mar 24 , 2024
El candidato de la “Alianza para Salvar a Panamá” sostuvo, además, que trabajará para  resolver el problema de la falta de agua potable que existe en Chiriquí y que es una de la problemática que existe a nivel nacional.

Te puede interesar