Torrijos afirma que en su gobierno se acabará abandono del corregimiento de Curundú

El candidato presidencial del PP indicó que se hará inversión local para la generación de fuentes de empleo…

Ciudad de Panamá, Panamá. El candidato presidencial por el Partido Popular (PP), Martín Torrijos Espino intensificó este jueves los recorridos a nivel nacional para llevar sus propuestas de un cambio seguro que, asegura, mejorará las condiciones del país ante el “abandono” en que se encuentra el pueblo panameño.

El líder político recorrió y conversó con residentes del corregimiento de Curundú, distrito de Panamá, donde las necesidades sociales son muchas como el desempleo, la inseguridad ciudadana, deserción escolar e indigencia, entre otros.

«Estoy comprometido en transformar Curundú, tengo la experiencia y la certeza de que vendrán mejores días para todos, ya que actualmente, aunque quieran decir que estamos bien, no es así; se nota y se siente el abandono en que vive la gente de este barrio, no cabe la menor duda de que el país se ha ido deteriorando», aseveró.

El exmandatario, aseguró que, junto con los gobiernos locales, se repararán las infraestructuras y dará mantenimiento al Centro de Salud, que está en total abandonado, al igual que instalaciones de otras instituciones públicas.

En ese sentido, indicó que habrá inversión local para que las personas que viven en los barrios y/o comunidades que desean salir adelante puedan tener un empleo digno.

Torrijos Espino puntualizó que su gobierno será cercano y le devolverá la esperanza y confianza a la gente con proyectos para la juventud, la niñez y las mujeres.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Panamá e Israel revisan hoja de ruta de centro de excelencia agrícola de El Ejido

Vie Mar 8 , 2024
Otros temas tratados durante este encuentro fue el apoyo de la República de Israel en el tema de agua ya que este es un país con pocas precipitaciones, pero sin embargo el problema de agua para la población y la agricultura está resuelto...

Te puede interesar