Roux: “Comarca Ngäbe Buglé será una de las prioridades en nuestro plan de gobierno”

Otra de las propuestas que proyecta Rómulo, es la de entregar a cada niño y niña computadoras e internet  gratis, programa que va de la mano con la construcción de 100 nuevas escuelas en todo el país.

Kankintú, Comarca Ngäbe-Buglé. Carreteras y caminos de penetración agrícolas, además de la rehabilitación  de Centros  de Salud  y nuevas escuelas, es parte de lo que propone “Un Plan Para Todos” del Gobierno de Rómulo Roux, candidato presidencial de los partidos Cambio Democrático (CD) y Panameñista, quien recorrió este lunes varias comunidades en la Comarca Ngäbe Buglé.

Una vez más, Roux consolidó su fuerza, esta vez en las comunidades de Bisira y Río Chiriquí en la Comarca Ngäbe Buglé, pueblos que, aseguró, serán una prioridad en la creación de 500 mil empleos que promueve la alianza del Cambio que el país necesita.

«La Comarca Ngäbe ha sido olvidada por este gobierno  PRD, pero para nosotros será una prioridad a partir del 1 de julio, porque traeremos desarrollo en el sector Agropecuario y en el sector Turismo”, manifestó Roux.

Otra de las propuestas que proyecta Rómulo, es la de entregar a cada niño y niña computadoras e internet  gratis, programa que va de la mano con la construcción de 100 nuevas escuelas en todo el país.

«Yo he tenido la suerte de haber visitado toda la Comarca, porque somos  los únicos que hemos recorrido el país por más de 10 años y hemos visto que todo ha empeorado,  pero esto lo vamos a cambiar”, fueron las palabras del próximo Presidente de la República,  para un gran número de simpatizantes que llegaron en lanchas y a pie.

Rómulo, exhortó al pueblo Ngöbe que el 5 de mayo salgan a votar, porque es un compromiso y a sus copartidarios,  pidió que en estos 13 días que restan, sigan consolidando los votos, porque el triunfo está cerca.

De acuerdo con Roux, el Cambio Viene con:

  • La  Beca Universal para nuestros estudiantes y para los jóvenes que irán a la Universidad.
  • La recuperación de las calles en la Comarca, con agua para nuestros hogares y para nuestros agricultores.
  • Un gobierno responsable que pague a nuestros productores. Un gobierno serio que cumpla su palabra y que sirva a los panameños con transparencia y honestidad.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

CAPATEC seguirá impulsando la educación en tecnología, afirma nuevo presidente del gremio

Mar Abr 23 , 2024
Yaker añadió que el tema de tecnología es un ámbito global y abarca a todos los sectores y abarca a todas las edades, no es solamente un tema de niños, ni de profesionales, también de adultos...

Te puede interesar