Roux anuncia Centro de Empaques Agropecuarios y Centro de Convenciones para Boquete y Hospital de Especialidades y reactivación del agro en Las Tablas

El candidato presidencial, quien agradeció el gran recibimiento de todos los santeños, también se refirió a los proyectos que tiene destinado en “Un Plan Para Todos”, su plan de gobierno, para el sector agropecuario que traerán reactivación económica y generación de empleo.

David, Chiriquí. Una gran cantidad de panameños en la provincia de Chiriquí reiteró este sábado su “fuerte” respaldo a Rómulo Roux, candidato de la alianza de los partidos Cambio Democrático (CD) y Panameñista, quien visitó el centro de David, dando a conocer sus propuestas del «Cambio», en las que se resaltan, la construcción de Silos, el Centro de Empaques Agropecuarios  y el Centro de Convenciones Verdes en Boquete.

Roux, recorrió la barriada San José en el corregimiento de Pedregal en David, junto a miles de simpatizantes convencidos que el próximo 5 de mayo en las elecciones generales, la alianza «Por un Panamá mejor, Lo bueno viene», tiene el triunfo asegurado.

«La provincia de Chiriquí es muy importante en nuestro engranaje de gobierno, por eso el Cambio Viene con un Complejo Hospitalario de Especialidades acá en David, con atención oncológica completa, nuestros pacientes con cáncer ya no tendrán que ir a la ciudad para recibir sus tratamientos. Estos complejos tendrán salas de hemodiálisis, insumos y especialistas», afirmó Roux.

Otra de las propuestas que promueve Roux, es la de impulsar el mejoramiento Genético del Ganado Nacional y la construcción del Instituto de Capacitación Técnica de David. «Somos los únicos que hemos recorrido el país por más de 10 años y conocemos tus necesidades», fueron las palabras del próximo Presidente de la República, para los vecinos de San José.

Rómulo Roux se toma el Parque Cervantes

Más tarde Rómulo Roux, participó de una caminata por los alrededores del Parque Cervantes en David, que se inundó de un sinfín de personas que coreaban «Viva Rómulo”, mientras el candidato visitaba los comercios y escuchaba las necesidades de las personas.

«Estamos muy contentos porque vamos a cambiar este país, con los diputados y los alcaldes de esta región, porque aquí nadie es un improvisado. Somos dos partidos con estructuras, que saben gobernar, porque no dependemos del sistema y lo bueno viene a partir del 1 de julio», añadió.

Rómulo, exhortó a los chiricanos que el 5 de mayo salgan a votar, porque es un compromiso y a sus copartidarios,  pidió que en estos 15 días que restan, sigan consolidando los votos, porque el triunfo está cerca.

De acuerdo con Roux, el Cambio Viene con:

  • La recuperación de las calles en David, con agua para nuestros hogares y para nuestros agricultores, con la culminación de la ciudad deportiva que dejaron abandonada.
  • Un gobierno responsable que pague a nuestros productores.
  • Un gobierno serio que cumple su palabra y que sirva a los panameños con transparencia y honestidad.

Roux construirá el nuevo Hospital de Especialidades en Las Tablas y reactivará el agro con proyectos que traerán trabajo

El candidato presidencial Rómulo Roux y su vicepresidente, José Isabel Blandón, también recorrieron la provincia de Los Santos, donde anunciaron la construcción del nuevo Hospital de Especialidades con atención oncológica en la ciudad de Las Tablas, como uno de los grandes proyectos para la provincia de Los Santos, en medio de una caminata en las principales avenidas, que finalizó con una gran concentración de más de 4 mil simpatizantes que, al unísono, gritaban “Rómulo va a ganar, el Cambio Viene”.

El candidato presidencial, quien agradeció el gran recibimiento de todos los santeños, también se refirió a los proyectos que tiene destinado en “Un Plan Para Todos”, su plan de gobierno, para el sector agropecuario que traerán reactivación económica y generación de empleo.

«Escuchen bien, viene el hospital para Las Tablas y van a tener insumos y los medicamentos garantizados que necesitan para la vida que se merecen», afirmó Roux. Al tiempo que les manifestó que Los Santos  cuenta con un aliado, a partir del 1 de julio, para resolver los problemas que, lamentablemente, este gobierno PRD quiso resolver.

El líder de la Alianza, ‘Por un Panamá Mejor, lo Bueno Viene’, sostuvo que el PRD es lo peor que le ha pasado a Panamá, «nos han dejado tirados, nosotros queremos traer el progreso. Quiero pedirles que estos 15 días lo demos todo, porque esta gente del PRD creen que se van a quedar 5 años más».

El vicepresidente de la alianza de ‘El Cambio’, también les dejó un mensaje a todos los que acompañaron a la mejor fórmula para llegar a la Presidencia. «El 5 de mayo vamos a decirle a ese presidente del PRD, ese alcalde y diputado que se van, aquí, voto a voto, vamos a hacer realidad ese Cambio que merece Panamá y en esta heroica provincia de Los Santos, se acabó el no hay, ese mismo entusiasmo y alegría que demostramos hoy, úsenlo para seguir buscando esos votos», recalcó Blandón.

Roux realiza recorrido en La Villa

El Cambio viene para Los Santos con la construcción de un Sistema de Riego en los ríos Tonosí y La Villa, así lo declararon Roux y Blandón durante el recorrido que realizaron en la Villa de Los Santos, casa a casa, y posteriormente en los terrenos de la Feria Internacional de Azuero, junto a miles seguidores y la oferta electoral de la provincia.

El candidato presidencial concluyó su gira en  la provincia de Los Santos  asegurando que «Nosotros aquí en Los Santos, vamos a arrrasar en las elecciones y en todo el país, la alianza Cambio Democrático – Panameñista seguirá trabajando juntos, porque así somos invencibles y llegaremos a la Presidencia de la República».

Roux anunció que el “cambio” viene para Los Santos con:

  • 500 mil empleos en sectores como el agro, turismo, logística y construcción.
  • El impulso en el mejoramiento genético del ganado nacional.
  • El Muelle Turístico de Pedasí.
  • La construcción de la desalinizadora para Agua Potable en Pedasí.
  • La construcción del Museo de la Pollera en Las Tablas (Museo de Tradiciones Panameñas).
  • Escuelas en toda la provincia y Centro de Atención a la Primera Infancia para que nuestras mujeres puedan trabjar y estudiar.
  • El aumento a nuestros jubilados a 350 balboas.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

CCIAP: es crítico que propuestas presentadas por candidatos se conviertan en acciones concretas desde primer día

Dom Abr 21 , 2024
Para la Cámara, es imperativo que las nuevas Autoridades Nacionales estén dispuestas a enfrentar estos desafíos con determinación y pragmatismo. Los problemas de Panamá requieren acción inmediata y soluciones estructurales.

Te puede interesar