Torrijos: restan pocos días para acabar con la improvisación e incertidumbre

Torrijos Espino también estuvo en David, en la provincia de Chiriquí, donde insistió en que su propuesta de campaña “no es una subasta de mentiras y engaños”, sino de convicción y certeza de que va a resolver los problemas del país.

Ciudad de Panamá, Panamá. Durante una concentración política, el candidato presidencial del Partido Popular (PP), Martín Torrijos Espino indicó este sábado que restan solo 15 días para la victoria histórica de una candidatura a la que, hace un año, nadie le daba oportunidad de triunfo, pero ahora está a poco de acabar con la improvisación y la incertidumbre.

“Este país no está para improvisaciones; este país está para llevarlo adelante con gente que sabe qué hacer, y ustedes saben quién es el que sabe”, reiteró el candidato del PP en un acto en Brisas del Golf, San Miguelito, que congregó a seguidores y a la oferta electoral de este distrito.

Recordó que hace un año nadie le daba oportunidad de triunfo, pero hoy la nómina Torrijos-Turner está a solo 15 días de ganar y transformar este país.

“Vamos a devolverle las oportunidades que les han robado; a trabajar duro para que tengan su cita médica, sus medicamentos, para que se acabe la rosca de aquellos que hacen que tú pagues los medicamentos caros, aquellos que no dejan que la luz sea barata porque representan los intereses de las transnacionales”, apuntó.

El exmandatario de la nación reiteró que acabará con la incertidumbre, porque a partir de ahora, no habrá improvisaciones, sino que inicia un Panamá seguro, que se abre paso con certeza para la solución de sus problemas.

Pidió a sus seguidores salir a las calles estos días que restan de campaña para decirle a la población de qué se trata esta elección: se deja el país en manos de los corruptos o a los panameños decente; se deja en manos de la improvisación, la incertidumbre y de la confrontación o se va seguro a la solución de los problemas. “Yo apuesto a que el próximo 5 de mayo vamos a ganar y a iniciar la transformación que este país está esperando”.

“Mis propuestas no son una subasta de mentiras y engaños”, asegura Martín Torrijos

Torrijos Espino también estuvo en David, en la provincia de Chiriquí, donde insistió en que su propuesta de campaña “no es una subasta de mentiras y engaños”, sino de convicción y certeza de que va a resolver los problemas del país.

“Hay ofertas [de candidatos] en las que nadie cree, y no hay dinero para tantas cosas, yo sé cómo generar empleos para los jóvenes y resolverles los problemas a tantas familias panameñas que solamente sobreviven de cheque en cheque”, afirmó el exmandatario.

En ese contexto, dijo que cuenta con un equipo profesional, honesto y transparente, que tiene las indicaciones para comenzar a trabajar a partir de mayo. tras manifestar. “No es la subasta de mentiras y engaños sino la certeza de que vienen mejores días sin confrontación, sin perder el tiempo, sin experimentar y sin corrupción.”

Se expresó seguro de que junto al pueblo transformará el país y recuperará la confianza ciudadana, la estabilidad y seguridad. “El mayor compromiso es generar más empleos y que los panameños no tengan que estar pensando en que si compran el medicamento o la comida; nosotros vamos a hacer que esta economía crezca, que tú puedas tener empleo en áreas como la agroindustria en esta provincia [Chiriquí], que tiene tanto por ofrecer en producción”.

Los señalamientos del exgobernante se dieron durante un conversatorio con jóvenes de la provincia de Chiriquí donde abordaron, diversos temas que aquejan y preocupan a la población como la educación, la disponibilidad de empleos y el alto costo de la vida.

“El propósito es que Panamá prospere, que a ti te vaya bien, que las familias avancen. Para eso, hemos establecido programas importantes de turismo, donde esta provincia tiene mucho que ofrecer y para ello, potenciaremos el sector de la agroindustria, la logística y un canal seco entre Chiriquí y Bocas del Toro, pero con conocimiento, no solo diciéndolo, porque tenemos años de tener estos puertos, sin embargo, ahora sí vamos a asignar los recursos desarrollando la oportunidad de reparaciones de astillero en puerto, el muelle, moviendo contenedores”, explicó Torrijos Espino.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Roux anuncia Centro de Empaques Agropecuarios y Centro de Convenciones para Boquete y Hospital de Especialidades y reactivación del agro en Las Tablas

Dom Abr 21 , 2024
El candidato presidencial, quien agradeció el gran recibimiento de todos los santeños, también se refirió a los proyectos que tiene destinado en “Un Plan Para Todos”, su plan de gobierno, para el sector agropecuario que traerán reactivación económica y generación de empleo.

Te puede interesar