Plan para San Miguelito incluye teleférico, seguridad y ¨Chen Chen¨ en el bolsillo, asegura Mulino

El candidato de Realizando Metas y Alianza realizó una visita a algunas casas ubicadas en la barriada Torrijistas N.2; allí conversó con algunos residentes y conoció las dificultades que enfrentan…

San Miguelito, Panamá. José Raúl Mulino, candidato presidencial de la alianza entre los partidos Realizando Metas (RM) y Alianza, efectúo este viernes una caminata en la comunidad de Torrijos Carter, corregimiento de Belisario Frías, donde se refirió a la instalación del teleférico, mejora a la seguridad y ¨Chen Chén¨ en el bolsillo para San Miguelito.

¨Uno de los principales proyectos contemplados de nuestra administración será la implementación del teleférico para ayudar a los residentes de San Miguelito a su movilidad, seguridad, además de los beneficios que generarán el contar con un trasporte rápido, seguro y que genere empleos para el distrito¨, dijo Mulino, tras destacar que representa la fórmula Martinelli- Mulino.

El candidato de Realizando Metas y Alianza realizó una visita a algunas casas ubicadas en la barriada Torrijistas N.2; allí conversó con algunos residentes y conoció las dificultades que enfrentan, diariamente, por la falta de transporte e inseguridad; habló de la necesidad de mantener la policía comunitaria y reactivar la economía, ofreciendo oportunidades a la población de tener más ¨Chen Chen¨ en su bolsillo.

Candidatos a representantes y diputados de ambos partidos políticos acompañaron a Mulino a efectuar el recorrido por las calles, entre ellos: Luis Eduardo Camacho, Miguel Justiniani, Gerald Cumberbach, Marcos González, Dalia Bernal, Omar Ortega, Dalila Mosquera, también el candidato a vice alcalde Rubén ¨Pepe¨ Campos.

Este sábado, José Raúl Mulino estará en una gira médica en Canto de El Llano, después en una caminata en Paseo Las Tablas, en Santiago de Veraguas y el domingo en Ocú donde tiene programada una caminata y una concentración con líderes y candidatos de la provincia.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Más de 300 mil visitantes espera la Feria Internacional de David

Sáb Mar 16 , 2024
En esta exposición participan más de 400 productores, en áreas como la exhibición de productos, las parcelas demostrativas, Mi Granjita y los eventos de capacitación.

Te puede interesar