Más de 300 mil visitantes espera la Feria Internacional de David

En esta exposición participan más de 400 productores, en áreas como la exhibición de productos, las parcelas demostrativas, Mi Granjita y los eventos de capacitación.

David, Chiriquí. El viceministro de Desarrollo Agropecuario, Alexis Pineda destacó el esfuerzo conjunto con los productores y las industrias para tener una producción nacional de calidad, que nos ha permitido exportar a China, durante su participación en la inauguración de la Feria Internacional de David, provincia de Chiriquí, en la que se esperan unos 300 mil visitantes.

Le correspondió al ministro de Comercio e Industrias (MICI), Jorge Rivera Staff, inaugurar la Feria en su versión 67, en representación del Presidente Laurentino Cortizo.

El viceministro Pineda, agregó, que Panamá cuenta con el respaldo de un patrimonio saninatario adecuado, que no le crea riesgos a los países que reciben nuestros productos, con calidad, seguros y a buen precio.

Destacó que estamos compitiendo a nivel internacional y que eventos como esta Feria, en la que los productores tienen la oportunidad de intercambiar experiencias fortalecen cada día más nuestras exportaciones y nuestra producción nacional, generando empleos y riquezas al país.

Durante el recorrido por el recinto ferial, el ministro Rivera Staff, inauguró el pabellón agrícola, acompañado del viceministro del MIDA, y el director regional Alcibiades Araúz.

En esta exposición participan más de 400 productores, en áreas como la exhibición de productos, las parcelas demostrativas, Mi Granjita y los eventos de capacitación.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

R. D.: nuevo Centro Tecnológico del INFOTEP en Santana beneficiará a más de 27 mil dominicanos

Sáb Mar 16 , 2024
La vicepresidenta inauguró este moderno Centro Tecnológico, especializado en transporte y logística. El anuncio de esta inauguración tuvo una respuesta inmediata: ya se tiene 23 grupos de participantes, con 438 solicitudes para iniciar, las capacitaciones, tras esta inauguración.

Te puede interesar