Mulino proyecta “agresivo plan” para atacar los principales problemas en el “West”

De acuerdo con el candidato presidencial de RM y Alianza, su propuesta busca generar empleo, más seguridad y agua potable para la provincia de Panamá Oeste.

La Chorrera, Panamá Oeste. El candidato presidencial de los partidos Realizando Metas (RM) y Alianza, José Raúl Mulino realizó este jueves un recorrido en diferentes calles del distrito de La Chorrera, en Panamá Oeste. ¨Muy satisfecho por el apoyo y cariño que me ofrece la gente en la Chorrera¨, dijo.

Mulino quien fue acompañado por candidatos a diputados, alcalde y representantes, en una intensa caminata, afirmó que se proyecta ¨un plan agresivo para resolver los problemas de calle, problemas de agua; hay que meterle la mano al hospital, la potabilizadora, hay proyectos paralizados en Panamá y estos proyectos se tienen que hacer para meterle agua al Panamá West¨.

Decenas de simpatizantes acompañaron al candidato quien, de igual forma, caminó y casa por casa conversó con jefes de familia en donde conoció, de viva voz, sus problemas y el sentir del pueblo de La Chorrera, también llamada ciudad dormitorio, en donde también habló de la seguridad.

Mulino expresó la necesidad de crear oportunidades en La Chorrera para que los Chorreranos puedan quedarse donde residen, sin tener la necesidad de ir a la ciudad a buscar trabajo. “Un proyecto importante será el tren Panamá -David, que dará empleos a lo largo del país¨, afirmó el abanderado presidencial, quien destacó que su propuesta representa “la fórmula Martinelli-Mulino”.

El candidato presidencial se trasladará a partir de hoy viernes a la altiva provincia de Chiriquí, donde efectuará una reunión con personas con discapacidad, un recorrido por la central de David y sostendrá un encuentro con candidatos y dirigentes del circuito 12-2.

El sábado estará en Concepción, Bugaba y Dolega y, también, participará de una concentración en Puerto Armuelles. El domingo estará en San José, David y Las Lomas.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Parlamento cita al ministro Alexander y director de la DGI para responder cuestionario

Vie Mar 22 , 2024
De acuerdo con la AN, ambos funcionarios rendirán cuentas sobre compromisos de pagos con servidores públicos…

Te puede interesar