Mulino busca enfrentar delitos en el país “con más deportes y más empleos”

El candidato presidencial de los partidos RM y Alianza realizó un recorrido por Santa Ana y Avenida Ancón…

Ciudad de Panamá, Panamá. El candidato presidencial por la alianza de los partidos Realizando Metas (RM) y Alianza, José Raúl Mulino, visitó este lunes el corregimiento de Santa Ana promoviendo las propuestas de su plan de Gobierno para impulsar el deporte, crear empleos para los jóvenes, y mejorar la situación económica de todos los panameños.

La construcción del estadio de fútbol Luis “Matador” Tejada, un nuevo coliseo de baloncesto, el desarrollo de escuelas de iniciación y formación deportiva, son parte de propuestas reales que, asegura Mulino, tiene en su plan conocido como “la fórmula Martinelli-Mulino”.

Mulino, acompañado del candidato a la alcaldía de Panamá, Sergio Chello Gálvez, también recorrió El Refugio y Avenida Ancón, resaltando que su gobierno volverá a darle la tranquilidad financiera como se hizo en la pasada gestión del expresidente Ricardo Martinelli (2009-2014).

“Llevaremos más chen chen a todos los panameños”, manifestó Mulino tras mencionar grandes iniciativas como el plan de primer empleo masivo y “el espacio de emprendedor” que ayudarán a la juventud panameña a tener oportunidades.

Explicó que, en el programa de primer empleo, el Estado le reconocería a la empresa privada la mitad del salario de cada joven que contrate por un período de seis meses, logrando que cada una de estas personas puedan obtener experiencia y una oportunidad para incorporarse a la vida activa.

Mientras que el programa “el espacio del emprendedor” se trata de centros dotados de equipos, internet, abogados y contadores que permitan apoyar a los emprendedores a alcanzar la capacidad para formalizar su actividad.

Durante el recorrido, Mulino y Chello Gálvez también estuvieron acompañados de Frank Weber, quien participa del proceso electoral como candidato a representante de Curundú.

Mulino destacó que todas estas propuestas de gobierno, que incluyen el plan de rehabilitación de las carreteras de todo el país, permitirán reducir la alta tasa de desempleo que tiene actualmente el país.

El candidato presidencial, previo a su caminata, también llevo a cabo visitas a algunas casas humildes del corregimiento de Santa Ana para conocer de cerca las preocupaciones de los que allí residen.

Mulino continuará esta semana sus recorridos acompañados de su oferta electoral en San Cristóbal, Las Garza de Pacora, Aguadulce y la provincia de Colón entre otros sectores.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Miviot avanza en incorporación de 25 proyectos sociales al Régimen de PH

Mar Abr 2 , 2024
En la provincia de Panamá existen ocho edificios en el listado para incorporar a PH, divididos en tres en el distrito de Panamá (con 281 apartamentos) y cinco en el distrito de San Miguelito (266 apartamentos).

Te puede interesar