Mayer Mizrachi recibe acta de proclamación como nuevo alcalde de Panamá

El nuevo alcalde se comprometió a trabajar por mejorar la calidad de vidas de todos los panameños y llevar a cabo un gobierno transparente y eficiente en la ciudad de Panamá…

Ciudad de Panamá, Panamá. Tras una larga jornada de escrutinio y conteo de votos, Mayer Mizrachi fue oficialmente proclamado este jueves como el nuevo alcalde de la ciudad de Panamá.

Con un total de 161,460 votos a favor, Mizrachi logró imponerse en las elecciones y ahora tomará las riendas de la administración de la Alcaldía de Panamá.

Acompañado de su vicealcalde, Roberto Ruiz Diaz, Mizrachi recibió su acta de proclamación en la Junta de Escrutinio Distrital Electoral, ubicada en la Universidad Santa María La Antigua.

Luego de una intensa campaña electoral, el candidato del Partido Popular finalmente logró el respaldo de la mayoría de los ciudadanos de la capital.

Con este importante logro, Mayer Mizrachi se comprometió a trabajar por mejorar la calidad de vidas de todos los panameños y llevar a cabo un gobierno transparente y eficiente en la ciudad de Panamá.

Además, ha expresado su gratitud hacia todos aquellos que depositaron su confianza en él y promete cumplir con todas sus propuestas.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Coordinan trabajos en programas sociales para bocatoreños

Vie May 10 , 2024
Se hablaron diversos temas en relación a la atención integral, nutrición, promoción de la Salud, control de vectores, acueductos rurales, entre otros, que puedan ser reforzadas en las comunidades...

Te puede interesar