Coordinan trabajos en programas sociales para bocatoreños

Se hablaron diversos temas en relación a la atención integral, nutrición, promoción de la Salud, control de vectores, acueductos rurales, entre otros, que puedan ser reforzadas en las comunidades…

Changuinola, Bocas del Toro. Con el fin de mejorar el bienestar de las población bocatoreña, el Ministerio de Salud (MINSA) informó este jueves que se realiza coordinación y planificación de diversas acciones para el desarrollo social, con la participación de María Villanueva, directora regional de Salud; César Restrepo, subdirector; Félix Holder, coordinador de promoción de la Salud, y Carolina Samudio, coordinadora de nutrición.

En tanto, por parte de la fundación AES Panamá, Yilka Víquez y Julio Sanjur, y los dirigentes de la Fundación Alianza para el desarrollo de los corregimientos de Nance Riscó y Valle Riscó.

En dicha gira realizada a la comunidad de Valle Rey corregimiento de Nance Riscó, se hablaron diversos temas en relación a la atención integral, nutrición, promoción de la Salud, control de vectores, acueductos rurales, entre otros, que puedan ser reforzadas en las comunidades.

Cabe mencionar que por parte de la Fundación AES Panamá, brindarán su apoyo para efectuar programas sociales, como mejoras de pintura al puesto de Salud Valle Rey y una nueva nevera para almacenar las vacunas.

Importante mencionar las comunidades evaluadas para desarrollar programas sociales, como Nance Riscó, Valle Rey, Bajo Gavilán, Bajo la Esperanza, entre otros.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Tras derrota electoral, CD inicia proceso para renovar cargos a lo interno del colectivo

Vie May 10 , 2024
La JDN de CD planteó que este colectivo apoyará al nuevo gobierno que liderará Mulino, siempre y cuando las obras sean de beneficio para la población panameña.

Te puede interesar