MINSA recibe visita de cortesía de Embajadora de la República Popular China en Panamá

Xu reemplazará en el cargo a Wei Qiang, el primer embajador de la República Popular China en Panamá, quien ocupó el puesto desde el año 2017…

Ciudad de Panamá, Panamá. La viceministra de Salud, Ivette Berrío recibió este jueves a la Embajadora de la República Popular China en Panamá, Xu Xuayuan quien realizó una visita de cortesía para presentarse junto a su equipo de trabajo.

Durante el encuentro la viceministra de Salud agradeció a la nueva Embajadora de la República Popular China su visita y resaltó los lazos de amistad y cooperación entre ambos países.

Entre los temas abordados en la reunión está:  la posición de Panamá en la próxima reunión de Asamblea Mundial de la Salud; seguimiento a las ofertas de cursos y seminarios para personal de salud en China; coordinación de entrega de donaciones y ampliar la oferta de cooperación existente.

Xu reemplazará en el cargo a Wei Qiang, el primer embajador de la República Popular China en Panamá, quien ocupó el puesto desde el año 2017, tras el establecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambos países.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Mayer Mizrachi recibe acta de proclamación como nuevo alcalde de Panamá

Vie May 10 , 2024
El nuevo alcalde se comprometió a trabajar por mejorar la calidad de vidas de todos los panameños y llevar a cabo un gobierno transparente y eficiente en la ciudad de Panamá...

Te puede interesar