Arrocha y Michelle de Maduro recorren San Miguelito poniendo que “todo puede cambiar”

El candidato a presidente manifestó que cada paso en San Miguelito es un paso hacia el cambio, y que junto a Aida Michelle y su equipo están comprometidos a trabajar hombro a hombro con la comunidad para construir un futuro mejor.

San Miguelito, Panamá. Este domingo la comunidad de San Miguelito recibió a la fórmula de candidatos a presidente y vicepresidente independiente, Melitón Arrocha y Aida Michelle de Maduro, respectivamente, durante una caminata que les permitió unirse y llevar su mensaje de que “todo puede cambiar” en el país.

En el cierre del fin de semana, los aspirantes a presidente por libre postulación y en alianza con el partido PAIS, recorrieron San Miguelito junto a los candidatos a Diputado por el circuito 8-2 Vicente Torres, Silvio Hinestroza y Rudelda Guzmán, y su suplente Genaro Sosa. También participaron Orlando Quintero, candidato al Parlacen; Carlos Cardoce, a representante de Victoriano Lorenzo; y Máximo Rodríguez, a representante en Belisario Porras.

La caminata partió poco después de la 1 p.m. desde San Martín de Veranillo, acercando a los candidatos a las realidades de los ciudadanos en el distrito y finalizó en El Turín, con un intercambio de ideas y compromisos.

Estas jornadas sirven como una plataforma para escuchar de cerca las inquietudes de los vecinos, y para que los candidatos puedan plantear las soluciones previstas a las mismas. La problemática de la basura fue una de las principales recogidas. Ante esto, Arrocha aseguró que exigirán que las empresas de recolección cumplan los contratos y frecuencias para mejorar el servicio. De lo contrario, cancelarán los mismos. Adicionalmente habló sobre transferir la gestión de la recolección a los municipios, dotándolos de recursos y herramientas para terminar de una vez con la crisis por los desechos.

El candidato a presidente manifestó que cada paso en San Miguelito es un paso hacia el cambio, y que junto a Aida Michelle y su equipo están comprometidos a trabajar hombro a hombro con la comunidad para construir un futuro mejor. «Todo puede cambiar, pa’lante Panamá», repitieron durante la caminata como parte de su lema de campaña, invitando a los ciudadanos a ser parte de un movimiento que busca la transformación y el progreso del país.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Festejan en Coclesito aporte del búfalo en la comunidad

Lun Feb 19 , 2024
Se estima que en Panamá existen unas 10 mil cabezas de ganado bufalino, un animal dócil,  resistente a enfermedades y que se adapta rápidamente al clima y condiciones difíciles de los terrenos.

Te puede interesar