Roux y Blandón llevan a Atalaya mensaje del «verdadero cambio que necesita el país»

La fórmula presidencial de la alianza entre los partidos CD y Panameñista se reunieron con la expresidente Moscoso.

Atalaya, Veraguas. Los candidatos a la presidencia y vicepresidencia de la República de la alianza «Por un Panamá mejor, lo bueno viene» Rómulo Roux y José Isabel Blandón, respectivamente, recorrieron este domingo el distrito de Atalaya en la provincia de Veraguas, para escuchar las necesidades, que permanentemente aquejan a estas personas del interior del país, que dan su voto de confianza a esta fórmula, por que saben que son los únicos con la capacidad de resolverles los problemas de falta de agua, carreteras para sacar sus productos agrícolas y les llevarán sobre todo desarrollo.

Roux y Blandón, en compañía del candidato a vicealcalde de la capital, Luis Casis, compartieron con peregrinos, comerciantes y residentes de esta sector, en un mañana de sol y muy especial para la comunidad católica, tras la celebración en honor a Jesús Nazareno de Atalaya, que da inicio oficial a la cuaresma.

«Aquí hay que bañarse con un chorrito de agua, porque no llega»… «La luz eléctrica se nos va constantemente y se nos dañan los equipos electrónicos «… Necesitamos carreteras para desarrollar la agricultura y servicios de salud permanentes», fueron parte de los testimonios de personas que tanto Roux y Blandón, visitaban en los portales de su hogares y que quedaron convencidos en que el único cambio real, lo pueden dar los candidatos de esta alianza, conformada por los partidos Cambio Democrático y Panameñistas.

«Todos los días, desde que arrancó la campaña, tenemos eventos, tenemos caminatas y esta celebración, a la que hemos venido recurrentemente en años anteriores, no podíamos faltar, para estar cerca de la gente, escuchar su necesidades, las cuales vamos a resolver el próximo 1 de julio, luego de ganar las elecciones» indicó Roux.

En su andar por las calles de Atalaya, Roux y Blandon, tuvieron un ameno encuentro con la expresidenta de la República, Mireya Moscoso, con quien intercambiaron ideas, mientras apreciaban miles de devotos, escuchar atentos la misa. «Hemos identificado lo que está mal, porque llevamos 10 años recorriendo el país y para nosotros resolver los problemas, no es tema de politiquería, porque hemos sido muy claros el objetivo principal es crear empleos y oportunidades y que la gente tenga plata en su bolsillo», destacó Roux.

También tuvo palabras de alientos para los jóvenes. «Cada vez que vamos a una comunidad, se me acercan y me dicen Rómulo, cuando me gradúo me piden que tenga experiencia, bueno les digo a ellos, que tenemos un plan de pasantía para que estén trabajando, mientras estudian y ya tengan esa experiencia que necesitan», concluyó Roux, pero antes destacó que también se va a trabajar de mano con la empresa privada, para garantizar ese primer empleo a estos chicos que estudian, pero que no tienen trabajo.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Arrocha y Michelle de Maduro recorren San Miguelito poniendo que “todo puede cambiar”

Lun Feb 19 , 2024
El candidato a presidente manifestó que cada paso en San Miguelito es un paso hacia el cambio, y que junto a Aida Michelle y su equipo están comprometidos a trabajar hombro a hombro con la comunidad para construir un futuro mejor.

Te puede interesar