UMIP, más de 18 años implementando proceso de enseñanza transparente y con altos estándares

«Rechazamos categóricamente cualquier planteamiento que ponga en tela de duda nuestras certificaciones internacionales y nacionales…», señala esta casa de estudios superiores.

Ciudad de Panamá, Panamá. La Universidad Marítima Internacional de Panamá (UMIP) destacó hoy que esta casa de estudios superiores mantiene un sistema de gestión de calidad, que le ha permitido implementar un proceso de enseñanza transparente y con altos estándares de rigor.

A través de un comunicado, la UMIP señaló, además, que cuenta con profesionales experimentados, que cumplen con los requisitos, para que los estudiantes reciban una enseñanza de calidad.

Comunicado de la UMIP

La Universidad Marítima Internacional de Panamá desea informar a la Comunidad Universitaria que son falsos los señalamientos realizados recientemente por ciudadanos ajenos a esta Casa de Estudios.

En la UMIP la planta docente cuenta con profesionales experimentados y que cumplen con los requisitos establecidos en las normas estatutarias y reglamentarias, los cuales pasan por el control previo de la Contraloría General de la República.

Con más de 18 años implementando un sistema de gestión de calidad que establece una serie de estándares y recientemente recibimos el proceso de auditoría de recertificación, el cual aprobamos exitosamente.

La opinión pública y la comunidad universitaria merecen conocer y saber que en la UMIP el proceso de enseñanza es transparente y cumple con altos estándares de rigor, motivo por el cual nuestros estudiantes pueden embarcarse en empresas internacionales para realizar su tiempo de mar. Asimismo, reiteramos que siempre colaboramos con las autoridades ante cualquier requerimiento que surja en aras de defender la credibilidad y prestigio que nuestra Casa de Estudios Superiores.

Rechazamos categóricamente cualquier planteamiento que ponga en tela de duda nuestras certificaciones internacionales y nacionales, por lo que hacemos un llamado a la Comunidad Universitaria a continuar ofreciendo los servicios académicos y administrativos con el más alto estándar y en apego a los valores que nos identifican como universidad.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Realizando Metas denuncia “irregularidades” en la papeleta de votación electrónica

Mar Abr 23 , 2024
Este lunes, el TE informó que un total de 3,788 ciudadanos inscritos en el Registro de Residentes en el Extranjero (RERE) y 670 que se inscribieron en el Registro de Electores para el Voto Adelantado (REVA) están habilitados para votar vía internet...

Te puede interesar