Torrijos: esta elección es oportuna para escoger a quien tenga capacidad de resolver problemas y no que solo hable

El candidato presidencial del PP sostuvo que tiene la experiencia, la capacidad y ganas de trabajar para cambiar a Panamá, y que tras casi 15 años de haber gobernado el país, ha madurado y comprende más el sentido de urgencia…

Ciudad de Panamá, Panamá. El candidato presidencial del Partido Popular (PP), Martín Torrijos Espino reiteró hoy que el próximo 5 de mayo habrá la oportunidad de escoger a quien tenga la capacidad de resolver los problemas de los panameños, y no quien hable de lo que va a hacer.

“Esta la elección es la oportunidad de escoger a quien tenga la capacidad y pueda resolver los problemas que tenemos hoy, no quien hable de lo va a hacer; el problema no es hablar, es quién pueda gobernar y resolver estos problemas”, afirmó el expresidente en RPC Radio.

Reiteró que tiene la experiencia, la capacidad y ganas de trabajar para cambiar el país, y que tras casi 15 años de haber gobernado el país, ha madurado y comprende más el sentido de urgencia.

“Nosotros fuimos los que arreglamos esta economía, los que pasamos de una tasa de desempleo de 12 % a 5 %; llegamos a generar suficiente empleo para que no hubiera personas desempleadas como lo están hoy. Nosotros llegamos a ampliar el Canal y fue un trabajo con toda la sociedad, con todos los panameños”, apuntó.

Torrijos Espino recordó que las decisiones se tomaban en consulta con la población no a empujones, como en este gobierno, donde el presidente Laurentino Cortizo y su candidato y vicepresidente [Gabriel Carrizo] con el contrato de la minera, “que llevaron en 36 horas un proyecto que se aprobó [en la AN] y sancionó”.

“Veo un Panamá con un canal jugando un nuevo rol que le comienza a resolver los problemas de abastecimiento de agua a los panameños y un país que le dice al mundo que nadie nos está robando”, concluyó el candidato presidencial del PP.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Niños, adolescentes y jóvenes de Curundú viven experiencia inolvidable en visita al Biomuseo

Mié Feb 28 , 2024
La ODSS del MIDES utiliza el deporte, las artes y actividades recreativas como medios de aprendizaje y herramientas formativas...

Te puede interesar