Torrijos afirma que falta poco para la victoria más dulce que se haya visto en los últimos años

El candidato presidencial del PP dijo que “vamos a ganar y a iniciar la transformación verdadera y real de este país”…

David, Chiriquí. El candidato presidencial del Partido Popular (PP), Martín Torrijos Espino expresó este miércoles que resta muy poco tiempo para la victoria en la elección del 5 de mayo, con el compromiso de toda la oferta electoral del PP para con el pueblo panameño e iniciar la transformación del país para que sea más justo, equitativo y de oportunidades para todos.

“Ustedes son la inspiración y la fuerza para ganar la próxima elección, para transformar este país y para que todos nos sintamos orgullosos de la que será la victoria más dulce que hayamos visto en los últimos años”, señaló el exgobernante (2004-2009) ante decenas de seguidores y candidatos a puestos de elección en el recién inaugurado centro político del movimiento Panamá Posible de este distrito.

Tras participar en el segundo Debate Presidencia y casi al filo de la medianoche, Torrijos Espino reiteró que en los días que resta, hay que trabajar en equipo, como un solo puño y en mente un objetivo: llegar a la victoria final, porque se tiene un solo compromiso con el pueblo chiricano y todo el país.

Aseguró que, en estas semanas trabajará de manera incansable, como está seguro de que también lo hará toda la oferta electoral del PP, para hablarles a los panameños de los mejores días que están por venir.

“Vamos a ganar y a iniciar la transformación verdadera y real de este país; cuento con ustedes, con este grupo que sé, va a dejar la suela en la carretera, los conozco, aquí no hay oportunistas ni rebuscones; están los que tenemos compromiso patriótico y lo vamos a honrar”, subrayó Torrijos Espino.

En el debate, respecto al primer eje sobre Gestión Pública y los subtemas Corrupción y Descentralización, fue enfático al afirmar que, en su gobierno, ninguna empresa corrupta podrá participar de licitaciones públicas ni contratos con el Estado, además, creará una oficina para auditar la declaración jurada de bienes de los funcionarios.

Sobre la Descentralización, insistió en hay dos tipos: la corrupta, como la que practica esta administración gubernamental en la que dispone de los dineros para tratar de comprar votos y la descentralización que se hace de forma correcta con la participación de los gobiernos locales y transparencia.

En Sostenibilidad (Economía Juvenil y Preparación Competitiva) el abanderado del Partido Popular reiteró que se debe generar confianza para atraer inversión extranjera que genere nuevos empleos y oportunidades para los jóvenes, que a pesar de prepararse en lo académico, no encuentran esa “primera chamba.”

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ganaderos de Barú participan en jornada de capacitación

Jue Mar 14 , 2024
La actividad se realizó en el marco del Programa de Difusión Tecnológica para la Transferencia de Tecnología, que lleva adelanta el MIDA a nivel nacional.

Te puede interesar