Arrocha delinea propuestas relacionadas a generación de empleo y lucha contra la corrupción

El candidato independiente remarcó la importancia de la transparencia en la administración pública y el sector privado, y en reforzar el rol de la Justicia para tener un país libre de corrupción…

David, Chiriquí. El escenario político de Panamá se encendió este miércoles con el segundo de los debates presidenciales programados antes de las elecciones del 5 de mayo, poniendo el foco en las problemáticas que impactan directamente a la juventud del país.

En ese sentido, el candidato independiente Melitón Arrocha abordó las temáticas elegidas por el Tribunal Electoral (TE) en colaboración con la Asociación Panameña de Debate y planteó su visión y plan de propuestas para atender la corrupción, la descentralización, la economía juvenil y la preparación para la competitividad global, aspectos fundamentales para el futuro desarrollo de Panamá.

Arrocha, reiterando su compromiso con el cambio y la innovación y la firmeza del debate anterior, desarrolló sus propuestas para atender las preocupaciones de los jóvenes, enfatizando la necesidad de una economía que ofrezca oportunidades equitativas y un sistema educativo que prepare a las nuevas generaciones para los retos actuales y futuros.

“El futuro de Panamá es brillante, que tenemos muchísimas oportunidades y lo que tiene que hacer el país y el gobierno es liberar el talento que esa juventud panameña tiene”, afirmó Arrocha, destacando su visión de un Panamá renovado donde la juventud juegue un rol protagónico.

El candidato independiente remarcó la importancia de la transparencia en la administración pública y el sector privado, y en reforzar el rol de la Justicia para tener un país libre de corrupción, que genere credibilidad e invite a invertir.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Torrijos afirma que falta poco para la victoria más dulce que se haya visto en los últimos años

Jue Mar 14 , 2024
El candidato presidencial del PP dijo que “vamos a ganar y a iniciar la transformación verdadera y real de este país”…

Te puede interesar