Mulino propone “revolución turística, con 1 millón más de visitantes desde el primer año”

En el Valle el candidato presidencial se refirió a las mejoras que deben darse en las carreteras para que podamos lograr nuestra meta: “generar dos empleos bien remunerados por cada cuarto de hotel y vamos a echar pa’lante este país.

Antón, Coclé. “Potenciaremos el turismo a nivel nacional a través de incentivos a fin de promover Panamá como destino internacional”, afirmó el candidato presidencial de la fórmula Martinelli Mulino durante su visita este viernes en El Valle de Antón donde efectuó una caminata por las calles.

Con cientos de simpatizantes de ambos colectivos políticos el candidato presidencial visitó algunas vivienda humildes, caminó y asistió al mercado de El Valle, donde afirmó que se requiere que se establezcan más  restaurantes, más hoteles para generar los empleos que requieren  los valleros primeramente. Mostró su complacencia por la gran cantidad de empleados que laboran en El Mercado.

Mulino habló de la importancia de desarrollar el turismo de convenciones, de negocios, de compras, turismo de playa, montaña y ecológico también.

“Se requiere traer más de un millón de turistas más por año a Panamá a través de macro acuerdos con mayoristas, tour operadores y aerolíneas. Contamos ya con infraestructuras hoteles ahora requerimos traer más y más turistas; promocionar nuestra oferta, lo que generará mucho empleo a nivel nacional y por ende buco Chen Chen en el bolsillo”, sostuvo.

En el Valle el candidato presidencial se refirió a las mejoras que deben darse en las carreteras para que podamos lograr nuestra meta: “generar dos empleos bien remunerados por cada cuarto de hotel y vamos a echar pa’lante este país.

“Durante la visita que tuve a algunas de las casas pudimos percatarnos de la gran necesidad que tienen en cuanto a la salud, no existen hospitales cerca y deben ir hasta Penonomé a recibir atención médica; por ello la salud debe traerse a El Valle, volver a reactivar los Minsacapsi”,  dijo Mulino en la concentración que tuvo tras concluir la caminata .

José Raúl Mulino envió un saludo que envió Ricardo Martinelli con quien estuvo reunido este viernes y pidió: “El próximo 5 de Mayo levántense temprano, salgan a votar y al finalizar la tarde a cuidar los votos por que el triunfo es nuestro”.

Participarán en la actividad Lourdes Castillo, candidata a diputada, así como Vanesa Guardado y Egberto Rodríguez candidatos a diputados, así como el candidato a alcalde Hernán Aguilar.

Este sábado y domingo el candidato de RM y Alianza concentrará su actividad política  en Chame, San Carlos y en Tonosí. “Vamos arriba en todas las encuestas pero seguiremos caminando todos los días, hasta el último día que se nos permita”, finalizó JR Mulino.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cortizo: en ninguna de las 800 actividades realizadas se ha preguntado a nadie a qué partido político pertenece para recibir beneficio

Sáb Abr 13 , 2024
El gobernante cumplió 800 actividades en sus 58 meses de gestión, cantidad que supera a las realizadas por las tres pasadas administraciones juntas, la de Martín Torrijos, Ricardo Martinelli y Juan Carlos Varela.

Te puede interesar