Fórmula Roux y Blandón consolida respaldo en Alcalde Díaz

El líder de la alianza ‘Por un Panamá Mejor, lo Bueno Viene’, les reiteró sus propuestas para el área de Panamá Norte, entre ellas dotar al área de un nuevo hospital que atienda sus necesidades prioritarias.

Ciudad de Panamá, Panamá. Con mucho entusiasmo, la fórmula presidencial de los partidos Cambio Democrático (CD) y Panameñista, Rómulo Roux y José Blandón, fue recibida este jueves por moradores del sector de Alcalde Díaz, como la comunidad de María Henríquez, Roux les aseguró “seremos un gobierno serio que cumple su palabra y que servirá a los panameños con transparencia y honestidad”.

Desde quienes estaban en sus casas hasta o en los autos que pasaban por el sector, era palpable de que los panameños y panameñas ya eligieron su candidato para presidente: “Rómulo ya lo hice una vez y lo haré de nuevo” … “Rómulo tienes mi voto” … “Rómulo, ayúdanos para que esto cambie, no se aguanta más”.

El líder de la alianza ‘Por un Panamá Mejor, lo Bueno Viene’, les reiteró sus propuestas para el área de Panamá Norte, entre ellas dotar al área de un nuevo hospital que atienda sus necesidades prioritarias.

“No nos van a detener, el Cambio Viene para Panamá Norte”, dijo Roux, mientras explicó que el Hospital de Panamá Norte será una realidad para que las familias de esta área no tengan que movilizarse hasta San Miguelito o el centro de la ciudad por atención médica, lo que les hace cada vez más vulnerables al pasar largas horas en carretera y en filas que deterioran más su salud. 

De igual manera se comprometió con la juventud y la niñez que lo rodeo para compartir con él y les reiteró; “Vamos recuperar los espacios para la familia, para nuestros niños, niñas y jóvenes, apoyando el deporte y la cultura. Yo voy a trabajar de la mano con mis candidatos para transformar la calidad de vida de todos ustedes”.

El Cambio Viene con:

  • 500 mil empleos en la Construcción, Logística, Comercio, Turismo y Agro; y con desarrollo para Panamá Norte. 
  • Con la nueva línea de distribución de agua para todo Panamá Norte.
  • La limpieza total de todo el circuito, nosotros te vamos a recoger la basura en tu casa, la vamos a convertir en energía y vamos a recuperar y a iluminar todas las calles.
  • El Sistema Único de Salud y con el Programa de Medicinas Garantizadas, a nadie le faltará su medicina en Panamá, “no me importa lo que digan, nuestro pueblo merece un servicio médico de primer nivel, nosotros llevaremos la calidad de la salud pública al nivel de la privada”.
  • Con Centros de Atención Infantil en todo el país, “nuestras madres van a poder dejar a los niños en estos Centros y salir a trabajar, garantizaremos a nuestros niños en la primera infancia la mejor atención y la mejor alimentación. Vamos a recuperar todas las escuelas que dejaron abandonadas”.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Mulino propone “revolución turística, con 1 millón más de visitantes desde el primer año”

Sáb Abr 13 , 2024
En el Valle el candidato presidencial se refirió a las mejoras que deben darse en las carreteras para que podamos lograr nuestra meta: “generar dos empleos bien remunerados por cada cuarto de hotel y vamos a echar pa’lante este país.

Te puede interesar