Mulino: ciudades en Panamá Oeste dejarán de ser llamados dormitorios, Metro llegará hasta Capira

El candidato presidencial de RM y Alianza, manifestó que continuará su caminar sin descanso hasta el próximo 5 de mayo, por ello redoblará esfuerzos en las giras en las que participa a nivel nacional…

Ciudad de Panamá, Panamá. Al referirse al problema de las horas diarias que pierden miles de panameños que residen en Panamá Oeste, el candidato presidencial por la alianza de partidos Realizando Metas (RM) y Alianza, José Raúl Mulino anunció este lunes que “Capira será la siguiente parada del Metro”.

Mulino dijo que esta propuesta es parte de los proyectos que se presentan “bajo la fórmula Martinelli-Mulino” que tiene como objetivo darle empleo y más “chen chen” a los panameños, “así lo pensamos con Martinelli y así lo vamos a ejecutar”.

Mulino indicó que su meta es que en el próximo gobierno se deje de llamar ciudad dormitorio a las ciudades que se han desarrollado entre Arraiján, La Chorrera y Capira, donde miles de personas tienen que viajar todos los días a la ciudad a trabajar y regresar solo a dormir por las horas que pierden en el tranque.

Cuestionó a la actual administración del presidente Laurentino Cortizo por haber cambiado y demorado los planes de la tercera línea del Metro, atrasando un proyecto importante para el transporte público que merecen los panameños.

Dijo que para que esta línea del Metro sea efectiva tiene que estar conectada a la estación central de Albrook, pero por cambios y negligencia del actual gobierno todo se atrasó y aún no se comienza la construcción del túnel por debajo del Canal para unir esta línea con la Ciudad de Panamá.

José Raúl Mulino manifestó que continuará su caminar sin descanso hasta el próximo 5 de mayo, por ello redoblará esfuerzos en las giras en las que participa a nivel nacional. El próximo fin de semana estará en la provincia de Chiriquí.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Subcomisión analiza proyecto de patronato para Parque Norte

Mar Mar 19 , 2024
El diputado Rodríguez dijo que el Parque Norte tiene un objetivo fundamental, que es el de atraer al público con turismo y mejorar la economía en el sector.

Te puede interesar