Mulino asegura que su gobierno va a “encender” el motor del agro y la economía

Mulino compartió con los niños veragüenses a quienes también se les llevó su piñata, comida y canastitas, además de efectuar una gran caminata por la ciudad Santiago.

Santiago, Veraguas. El candidato presidencial por la alianza de los partidos Realizando Metas (RM) y Alianza, José Raúl Mulino visitó este sábado las comunidades de Canto del Llano y la ciudad de Santiago en Veraguas, afirmando que el “plan de trabajo Martinelli-Mulino contempla volver a encender el motor de la economía y el agro”.

Mulino explicó que, impulsando el agro, se genera empleos. Esta tarea implica enfocar y apoyar al sector agrícola para que pueda aumentar su productividad, significativamente, en los rubros más importantes para el país, e impulsar nuevos cultivos haciendo crecer sus ingresos “generando empleos y chen chen”.

Establecer líneas de apoyo crediticio para programas de agricultura sustentable y desarrollar dos centros post cosechas de la cadena de frío en el Valle de Antón y Chepo, son otros de los puntos de la propuesta agropecuaria que Mulino explicó en Veraguas.

Indicó que con el tren Panamá – David, que prevé construir, podremos hacer de la cadena de frío un sistema eficiente de transporte de alimentos para bajar el costo de la canasta básica.

El candidato presidencial de RM y Alianza participó este sábado en Canto de El Llano, en Veraguas, en una de gira médica que realizaron las damas de esta alianza partidaria, encabezada por Marta de Martinelli y Marisel de Mulino.

Mulino compartió con los niños veragüenses a quienes también se les llevó su piñata, comida y canastitas, además de efectuar una gran caminata por la ciudad Santiago.

José Raúl Mulino fue acompañado en la gira por el vice presidente de RM, David Virzi, David Virzi, padre; Fátima Agrazal, diputada del 9-1, Sarah Pantoja suplente a diputada y Ana Laura Virzi.

Este domingo, José Raúl Mulino anunció que llevará su “gira nacional y el plan de gobierno Martinelli- Mulino” a la población de Ocú donde estará acompañado de los simpatizantes, candidatos a alcalde, diputado y representante de la alianza RM-Alianza.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Arrocha afirma que implementará Soluciones de Seguridad en sus Primeros 100 Días de gobierno

Dom Mar 17 , 2024
Arrocha sostuvo que sus propuestas van más allá de las fronteras nacionales y se enmarcan dentro de una cooperación internacional para combatir el crimen organizado y el narcotráfico.

Te puede interesar