Roux presenta en Panamá Oeste propuesta para llevar desarrollo, empleo e inversión a la provincia

Roux dijo que llevará la línea 3 del Metro hasta el Parque Libertador de La Chorrera “porque las familias chorreranas no pueden seguir pasando sus vidas metidas en tranques…»…

La Chorrera, Panamá Oeste. El candidato presidencial Rómulo Roux, de la alianza “Por una Panamá Mejor, lo bueno viene”, en su recorrido por el país, se reunió este viernes con moradores de las comunidades de Playa Leona y Puerto Caimito en Panamá Oeste, con quienes se comprometió a llevar desarrollo mediante la inversión local, con un plan de incentivo fiscal que le de empleo a la gente y les mejore la calidad de vida.

Roux recordó el desastre que ha sido el gobierno del PRD que hoy se presenta con tres candidatos. En Panamá Oeste no hicieron nada, el sistema de salud está colapsado, las escuelas destruidas y docentes sin nombrar. “No les dio la gana de hacer nada, y ahora hablan de hacer lo que no pudieron, ni los que están en gobierno ni los que ya estuvieron”, puntualizó Roux.

“No podemos tener todos los trabajos en el centro de la ciudad de Panamá; vamos a generar los 500 mil empleos en 5 años en el sector turismo, agropecuario, construcción y logístico y en el comercio. Tenemos la oportunidad de hacerlo y que las empresas se establezcan e inviertan en Panamá Oeste”, dijo el candidato presidencial acompañado de su vicepresidente José Isabel Blandón, la mejor fórmula con la experiencia y verdadera voluntad para hacer lo que el país merece y necesita.

Roux asegura un plan de suministro de agua 24/7, con la culminación de la planta potabilizadora de Howard este mismo año. “Habrá agua para las escuelas, para nuestros niños, para las necesidades básicas, para cocinar, para resolver las cosas del hogar. Me comprometo a entregar la potabilizadora de Howard y avanzar con la creación de la Autoridad de Agua. La potabilizadora garantizará agua 24/7 y con un nuevo sistema de tuberías habrá cobertura suficiente para llegar a todas las casas de Panamá Oeste”.

Asimismo, Roux llevará la línea 3 del Metro hasta el Parque Libertador de La Chorrera “porque las familias chorreranas no pueden seguir pasando sus vidas metidas en tranques, vamos a acelerar la construcción del cuarto puente sobre el Canal de Panamá y el túnel del metro”.

Para el Oeste Lo Bueno Viene con un nuevo hospital integral de especialidades y atención oncológica:

  • En el Gobierno de Roux lo Bueno Viene para Panamá Oeste con la construcción de un Complejo Hospitalario bien equipado, con insumos y con atención completa para nuestros pacientes oncológicos, para que no tengan que ir hasta la ciudad para sus tratamientos. Este complejo tendrá salas para hemodiálisis. Tendremos el programa de Medicinas Garantizadas.
  • Con 500 mil empleos para todo el país en 5 años. Habrá desarrollo para Panamá Oeste.
  • Lo bueno viene con escuelas nuevas y Centros de Atención Integral de la Primera Infancia para toda la provincia, y darles oportunidad a nuestros niños de estudiar con internet y computadoras.

“Lo Bueno Viene con un gobierno responsable, que cumpla con su palabra y que sirva a los panameños con transparencia y oportunidad”, concluyó Roux.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Mulino asegura que su gobierno va a “encender” el motor del agro y la economía

Dom Mar 17 , 2024
Mulino compartió con los niños veragüenses a quienes también se les llevó su piñata, comida y canastitas, además de efectuar una gran caminata por la ciudad Santiago.

Te puede interesar