Mulino asegura que Panamá tendrá economía pujante y un millón de turistas más

El candidato presidencial por RM y Alianza destacó que Colón posee una oferta turística con gran potencial, que es la belleza natural del caribe colonense: una ruta envidiable, Costa Arriba y Costa Abajo.

La Chorrera, Panamá Oeste. El candidato presidencial por la alianza de partidos Realizando Metas (RM) y Alianza, José Raúl Mulino, recorrió en la tarde de este miércoles La Chorrera donde reiteró prosperidad y grandes obras para esta comunidad como la extensión del Metro de Panamá, la culminación del viaducto de La Pesa, y la construcción de la potabilizadora de La Arenosa que dará solución al problema de falta de agua potable a todo Panamá Oeste.

Mulino, junto a simpatizantes y candidatos de RM y Alianza, dijo que en su Gobierno La Chorrera y Arraiján dejarán el estatus de una ciudad dormitorio y de grandes barriadas sin agua potable. Participaron Lilia Batista actual diputada y actual candidata, Abdiel Medina candidato a alcalde, así como candidatos a representantes.

“Le daremos prioridad a la conclusión de todas estas obras pendientes que ayudarán a acercar en tiempo la Ciudad de Panamá con las comunidades de La Chorerra, y lo que le dará una mejor calidad de vida a sus residentes”, comentó Mulino quien también se refirió al regreso de las Jumbo tiendas para llevarle a los panameños alimentos de calidad a bajos precios, como se hizo con éxito en el gobierno de Ricardo Martinelli.

Dijo que será una forma de ayudar a los productores locales comprándole su cosecha y de comercializar el producto a través de una red de Jumbo Tientas pata que llegue al precio de costo.

“Esta es una forma de llevarle Chen Chen al pueblo como prometí junto a Ricardo Martinelli, porque ya lo hicimos y se volverá a hacer mejor”, dijo el candidato presidencial.

A ello se suman otras propuestas con el objetivo de regresarle los buenos tiempos económicos al panameño, entre ellos el mayor programa de primer empleo, el proyecto de la casa del emprendedor, y financiamiento blando para la agricultora. Esto último, que La Chorrera representa una de las principales zonas dedicadas a la agroexportación, siendo la piña el producto estrella.

Mulino reiteró a los presentes que el 5 de mayo vayan a cuidar ese voto: “vamos a ganar con votos y no se dejen engañar o es 6 o es 7, uno de los dos, no las 2. Vayan a votar y regresen al colegio a contar esos votos”.

Mulino visita el Cristo Negro y proyecta un millón de turistas más para en el país.

Cabe destacar que Mulino también recorrió varios puntos de Colón asegurando que la seguridad de estas comunidades será reforzada para que esta provincia pueda capitalizar sus atracciones turísticas de impacto internacional.

Mulino, quien recorrió comunidades como Portobelo donde hizo una parada para venerar al Cristo Negro, indicó que la meta de su gobierno es que Colón pueda atraer la visita de más de un millón de turistas por año.

El candidato presidencial por RM y Alianza destacó que Colón posee una oferta turística con gran potencial, que es la belleza natural del caribe colonense: una ruta envidiable, Costa Arriba y Costa Abajo. “Una ciudad de Colón que volveremos a llamar la tacita de oro del Caribe”, manifestó Mulino.

Dijo que su gobierno también está enfocado en resolver el problema de la falta de empleos que se hace más visible en Colón. “Es un tremendo trabajo que tenemos por delante, pero importante es que lo vamos a resolver como ya lo hicimos en el pasado gobierno de Ricardo Martinelli”, manifestó Mulino tras concluir el resto que su gira que pasó por Sabanitas y el centro de la ciudad de Colón.

Mulino reconoció que Colón ha sido una provincia olvidada; “pero con un futuro tremendo que lo vamos a poner a brillar desde el primero de julio de este año, creando oportunidades laborales, para los jóvenes, en el sector turístico y portuario”.

El candidato agregó  que dentro del plan de gobierno llamado “Alianza para Salvar a Panamá” no solo el turismo es un eje estratégico de progreso para Colón y el resto del país, sino también la educación de los jóvenes, el plan de rescate vial, el mayor programa de primer empleo que también beneficiará a los colonenses, entre otros.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Gobierno rinde honor a colaboradores del MIDES fallecidos

Jue Abr 25 , 2024
El presidente Cortizo, junto a la ministra del Mides, María Inés Castillo, y la viceministra, Milagros Ramos Castro, expresaron las condolencias a los familiares de los colaboradores fallecidos en misión oficial.

Te puede interesar