Gobierno rinde honor a colaboradores del MIDES fallecidos

El presidente Cortizo, junto a la ministra del Mides, María Inés Castillo, y la viceministra, Milagros Ramos Castro, expresaron las condolencias a los familiares de los colaboradores fallecidos en misión oficial.

Penonomé, Coclé. El mandatario panameño Laurentino Cortizo encabezó este miércoles la misa celebrada en horas de la mañana en la Catedral San Juan Bautista de Penonomé, para honrar la memoria de cuatro colaboradores del Ministerio de Desarrollo Social (Mides) que fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido cuando regresaban de una misión oficial.

En la misa, presidida por monseñor Edgardo Cedeño, obispo de Coclé, también participaron familiares de los funcionarios fallecidos; la titular del Mides, María Inés Castillo; la viceministra, Milagros Ramos Castro; el gobernador de Coclé, Julio Palacios, y colaboradores de la institución y de otras entidades públicas.

El presidente Cortizo expresó sus condolencias a los familiares de Polidoro Pinzón, coordinador del Programa Redes de Familia en Coclé; de las colaboradoras de ese programa, Virgilia Rodríguez y Rossana Ramos, y el conductor, Nicomedes Nieto, quienes fallecieron en un accidente ocurrido en la entrada de Juan Hombrón, en la provincia de Coclé.

La ministra Castillo agradeció al presidente Cortizo por acompañar a la familia del Mides en este momento de dolor y al obispo de Coclé por el momento de oración para honrar la memoria de los colaboradores fallecidos.

Manifestó que los cuatro colaboradores eran servidores extraordinarios que dejaron una huella indeleble en sus compañeros y en cada una de las personas a las que ayudaron a través de las acciones sociales realizadas en sus labores como servidores públicos.

Por su parte, monseñor Cedeño también destacó el servicio público que ofrecían estos funcionarios en brindar ayuda a otros y pidió a la comunidad acompañar a sus familiares en estos momentos de duelo.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Aprueban en tercer debate iniciativa sobre Programa de Beneficios Permanentes para Jubilados y Pensionados

Jue Abr 25 , 2024
Cifras del Instituto Nacional de Estadística y Censo de la Contraloría de la Nación dan cuenta que en promedio unas 1,600 personas ingresan al proceso de pensión y jubilación de la CSS, de una población actual que alcanza los 318,000 personas.

Te puede interesar