Mulino afirma que falta poco para que prosperidad, alegría y el pleno empleo vuelvan a los panameños

Durante un recorrido, el candidato presidencial de RM y Alianza conversó con moradores de Alcalde Díaz, donde anunció obras de impacto para las comunidades…

Ciudad de Panamá, Panamá. El candidato presidencial de los partidos Realizando Metas (RM) y Alianza, José Raúl Mulino realizó este martes un recorrido por el sector de Alcalde Díaz, donde expresó que ‘los días felices, de chen chen en el bolsillo, de pleno empleo y de la tranquilidad de tener comida en la mesa todos los días están cada vez más cerca’.

Mulino, acompañado del candidato a la alcaldía de Panamá, Sergio “Chello” Gálvez, anunció dos potabilizadoras nuevas para la provincia de Panamá y prometió ayudar a esta población poniéndole agua potable en sus casas, rehabilitando sus carreteras y generando empleos como establece el programa de gobierno.

Mulino, quien realizó la caminata acompañado de candidatos y simpatizantes de la alianza RM y Alianza, reiteró en Alcalde Díaz que su gobierno reestructurará el Instituto de Acueducto Alcantarillados (IDAAN) para convertirlo en una institución eficiente y alejada de la política partidaria.

“Vamos a garantizar la distribución de agua potable a las comunidades urbanas y rurales de todo el país”, dijo Mulino, afirmando que éste, es uno de los  problemas más urgente que tienen los panameños en sus hogares.

El candidato presidencial, quien reiteró que su gobierno será una “fórmula de trabajo Martinelli-Mulino”, detalló que esta propuesta incluye construir las plantas potabilizadoras de Bayano y la de La Arenosa de La Chorrera, permitiendo darle al sistema de darle agua potable a toda la provincia de Panamá. Estas potabilizadoras irán acompañadas de la construcción del acueducto del corredor transístmico como parte del proyecto de agua potable para el subsector Pacífico-Este.

En lo referente a la mala condición de las carreteras en Alcalde Díaz, Mulino señaló que es otro problema que se expande al resto del país. Para ello, el candidato presidencial dijo que se ha establecido como otra de las prioridades del plan de gobierno Martinelli-Mulino el ambicioso plan de rehabilitación y construcción de carreteras.

Señaló que estas obras u otros grandes proyectos se convertirán en uno de los motores de la generación de nuevos empleos con un efecto multiplicador en la actividad económica.

“Vamos a volver a traerle más chen chen para todos los panameños”, expresó Mulino dando como referencia probada el éxito económico que se alcanzó en el gobierno del ex presidente Martinelli.

José Raúl Mulino, quien estuvo acompañado de los candidatos a diputados y representantes del circuito de RM y Alianza afirmó, además, que continuará su caminar hasta el último día por que con cada visita: “Me permite estar en contacto con la comunidad y conocer los problemas que vive el panameño de a pie”. Este miércoles Mulino se trasladará al corregimiento Omar Torrijos, en San Miguelito.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cortizo inspecciona obras en construcción del Salón de la Fama y el Deporte panameño

Mié Mar 27 , 2024
El proyecto, a un costo de 16 millones de dólares, tiene un avance de 71 % y su es objetivo reunir en un solo lugar a todos los hombres y mujeres que han llenado de gloria a Panamá a través del deporte. 

Te puede interesar