Mayer Mizrachi cierra campaña política limpiando la ciudad capital con 50 camiones de basura

El candidato indicó que este acto resalta su dedicación a una política que marca la diferencia, concentrada en abordar las necesidades reales de la gente.

Ciudad de Panamá, Panamá. El candidato a la alcaldía de Panamá por el Partido Popular (PP), Mayer Mizrachi cerró este miércoles su campaña política de una manera distinta al movilizar una flota de 50 camiones volquetes para limpiar la ciudad capital en su totalidad en un lapso de 24 horas.

Con la participación activa de numerosos voluntarios de las comunidades, Mizrachi se propuso abordar el problema de la basura en los 26 corregimientos, con la visión de devolverle su brillo a Panamá.

«Panamá Norte, Panamá Este y Panamá Centro, nadie se quedará sin que su basura sea recolectada. Esto resultó más sencillo que organizar un evento masivo; esta es mi manera de abordar los problemas, algo que realmente beneficia a la ciudadanía», expresó Mizrachi.

El candidato indicó que este acto resalta su dedicación a una política que marca la diferencia, concentrada en abordar las necesidades reales de la gente.

Señaló que su acción ejemplar ilustra que la auténtica política es aquella que se enfoca en resolver los problemas diarios que enfrentan los panameños. “En unos días, Panamá va a brillar”, dijo.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Martín y Melitón recorren La Villa de Los Santos

Jue May 2 , 2024
Torrijos Espino señaló que esta semana ha sostenido reuniones con Arrocha, en las que ambos han reafirmado su compromiso de cambiar el país, sin confrontación ni experimentos, y dejando atrás los pactos de impunidad.

Te puede interesar