Mayer Mizrachi busca renovar y modernizar el Municipio de Panamá

Mizrachi destacó que su principal aporte radica en sus ideas y su voluntad para llevarlas a cabo, comprometiéndose a trabajar por un cambio positivo en Panamá.

Ciudad de Panamá, Panamá. Mayer Mizrachi, candidato a la Alcaldía de Panamá, llevó a cabo este domingo un conversatorio en el corregimiento de Juan Díaz con jóvenes, mujeres y hombres emprendedores para motivarlos a iniciar sus propios negocios.

Durante el evento, los participantes expresaron las dificultades que enfrentan al emprender y la insatisfacción con los servicios municipales en la ciudad de Panamá.

«El mejor municipio es como el mejor banco, el que no me haga ir al municipio. Aquí está el mejor municipio que podemos tener en la palma de nuestras manos”, indicó el joven candidato.

“Que todos los servicios sean fáciles de accesar desde la comodidad de nuestra casa o nuestros trabajos, porque usted no debería de estar gastando un día para ir hasta el municipio, ni el municipio debe gastar plata poniendo otro edificio municipal en Panamá Este porque son más plata que deja de salir de nuestro bolsillo», expresó Mayer.

Mizrachi destacó que su principal aporte radica en sus ideas y su voluntad para llevarlas a cabo, comprometiéndose a trabajar por un cambio positivo en Panamá. Afirmó que, con confianza y esfuerzo, logrará transformar el país y hacerlo brillar nuevamente.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

COONAPIP exalta valioso legado de la Revolución Dule

Lun Feb 26 , 2024
Para la COONAPIP, el legado de los héroes como Nele Kantule, Olotebiliginia, Sirman Colman, Dinuidi, Oloyogipe, entre muchos otros, será siempre recordado para todos nuestros pueblos originarios...

Te puede interesar