Hospital de mascota será realidad, afirma Mulino durante recorrido en Betania

El candidato señaló que el hospital de mascota permitirá a los estudiantes de veterinaria de la Universidad de Panamá que puedan hacer su práctica profesional en estas instalaciones.

Ciudad de Panamá, Panamá. El candidato presidencial por la alianza de partidos Realizando Metas (RM) y Alianza, José Raúl Mulino recorrió este miércoles la comunidad de Bethania en el distrito Capital, asegurando que el hospital de mascota será una realidad en su gobierno.

Mulino afirmó que esta obra permitirá a muchos panameños darle la atención veterinaria que merecen sus mascotas, mientras señaló que los problemas de recolección de basura y agua potable en esta comunidad serán atendidos con una buena gestión en su gobierno. Además de reiterar que se crearán muchas oportunidades de empleos.

José Raúl Mulino, quien junto a su esposa Maricel de Mulino también acompañaron al candidato a alcalde de la ciudad capital, Sergio “Chello” Gálvez, a inaugurar su centro de campaña en Betania, explicó que el hospital de mascotas es una propuesta social que nace de la “fórmula Martinelli-Mulino” con el objetivo de facilitar la atención veterinaria a las mascotas de miles de hogares, ya que en la actualidad la atención privada es muy costosa y, muchas veces, está fuera de alcance de muchas personas.

Recalcó que el hospital de mascotas es una obra de beneficiará a los hogares de todos los extractos sociales o cada hogar que tenga una o más mascotas. Mulino también aclaró este hospital no solo será para atender perros y gatos, sino todo animal considerado como mascota.

El candidato señaló que el hospital de mascota permitirá a los estudiantes de veterinaria de la Universidad de Panamá que puedan hacer su práctica profesional en estas instalaciones.

Durante el recorrido por la comunidad de Betania, Mulino y “Chello” Gálvez estuvieron acompañado por candidatos y simpatizantes de los partidos RM y Alianza.

“El plan de gobierno de la fórmula Martinelli-Mulino es una invitación a todos los panameños a sumarse a este proyecto transformador que va a llevar prosperidad, seguridad y esperanza a todo el país”, dijo Mulino en su recorrido por Betania.

Estas propuestas incluyen resolver el problema de la CSS, dentro de una amplia consulta y consenso nacional, prometió Mulino.

Chello Gálvez dijo que durante este recorrido por Betania se hizo contacto con esta población para conocer mejor cuáles son sus problemas y poderles dar solución en su administración en la Alcaldía de Panamá junto al gobierno de Mulino.

Este jueves José Raúl Mulino visitará La Chorrera y en los próximos días se trasladará a la provincia que lo vio nacer: Chiriquí donde tendrá en diferentes sectores: encuentros, caminatas, visitas a hogares y un recorrido por la feria de David.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

CCIAP y PNUD entregan Agenda País 2024-2029 a candidatos presidenciales para próximo lustro

Jue Mar 21 , 2024
De acuerdo con el documento, para lograr la mejora y el fortalecimiento del Sistema Nacional Público de Salud se requiere integrar los servicios de salud de la Caja de Seguro Social (CSS) y del Ministerio de Salud (MINSA), en el marco de una política de Estado denominado “Libro Blanco”...

Te puede interesar