‘Gallos’ que respaldan fórmula Roux-Blandón programan concentraciones masivas en las provincias

El MOVIMIENTO RESCATE MOLIRENA-UNIDOS POR UN PANAMA MEJOR, estarán reunidos esta semana en la Comarca 12-2…

Penonomé, Coclé. Dirigentes, líderes y candidatos a diversos cargos de elección popular que ya han manifestado abiertamente su “apoyo irrestricto” a la nómina presidencial conformada por Rómulo Roux y José I. Blandón, sostuvieron una reunión el pasado domingo en Penonomé, con la finalidad de darle seguimiento a las concentraciones que se estarán registrando en las diversas provincias, como parte del cierre de su recorrido nacional y “camino a la victoria”.

Así lo informó el dirigente Santana Hernández, coordinador del movimiento RESCATE MOLIRENA – UNIDOS POR UN PANAMA MEJOR, quien indicó que ya han recorrido prácticamente todo el país, atendiendo el llamado de los candidatos postulados por el partido Molirena, y que, tras enfrentar el desprecio y olvido de sus dirigentes, han optado por apoyar una propuesta electoral que verdaderamente coincida con las necesidades del país y sus habitantes.

«El clamor es el mismo en todas partes, la dirigencia se olvidó de las bases, en cinco años ni una llamada, en campaña la misma situación y la verdad que ellos y todos aspiramos a un país con igualdad de trabajo, salud, educación y seguridad para todos», destacó Hernández.

El político anunció que para el sábado 27 de abril se estará realizando una gran concentración en la ciudad de Penonomé, previamente coordinada con los dirigentes y candidatos. Lamentó que por no estar de acuerdo, ni seguir al candidato presidencial que quieren “imponer” en el partido Molirena, algunos -djio- han sido trasladados de sus puestos de trabajo, pese a que la ley electoral los protege de estas acciones nefastas.

De igual forma se pudo conocer que el MOVIMIENTO RESCATE MOLIRENA-UNIDOS POR UN PANAMA MEJOR, estarán reunidos esta semana en la Comarca 12-2 , donde ya se espera que el respaldo sea masivo a la nómina conformada por los partidos Cambio Democrático (CD) y el partido Panameñista.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cortizo inaugura e inspecciona obras durante GTC en Coclé

Mar Abr 2 , 2024
El gobernante inauguró un puente modular sobre el río Toabré; inspeccionó los avances en la construcción del proyecto rescatado de la Policlínica Especializada de la CSS. También asistió a los inicios de las obras del Complejo Deportivo, dedicado en su primera fase al atletismo, en Penonomé.

Te puede interesar