Festival Palau Panamá 2024, éxito total en el primer día

El Festival Palau en Panamá es fruto de la invitación de miles de iglesias cristianas de todo el país que se unieron para ofrecer este evento gratuito a la nación.

Ciudad de Panamá, Panamá. La Cinta Costera en la capital panameña recibió este viernes a miles de personas que disfrutaron el primer día del Festival Palau, que se extiende hasta hoy 2 de marzo, con la presentación del motivador cristiano, Andrés Palau, artistas nacionales e internacionales.

El evento inició con el cantante español Kike Pavón quien junto a Keka Martinez y Vero Effa, interactuó con la gente para encender la fiesta de buena música y buenas noticias.

Por su parte, Eric Cedeño llegó con la música típica panameña y estalló el público que coreó cada canción que interpretó con el más alto nivel. Mientras, Mimí Ciulla interactuó con el público dando cuenta de la expectativa que la ciudad vivió en las últimas semanas.

Más tarde subió Ingrid Rosario llevando al público a una conexión única, logrando armonizar un mega coro que llenó el lugar de buena música e inundó las pantallas del escenario. Este clima fue la antesala para la presentación más esperada de la noche con la presentación del conferencista internacional Andrés Palau. Con su presentación en español “Bendiciones Panamá, soy un gringuito colombiano. Nací en Cali, Colombia. Amo Panamá” se ganó la ovación del público que se preparó para escuchar el mensaje de esperanza.

Seguido un grupo de personas denominados “Los amigos del Festival” se acercaron a los asistentes que levantaron sus manos tras haber hecho una oración pidiendo a Dios un cambio en sus vidas. Luego de ese tiempo especial la música volvió a escena esta vez con un show de luces que se movían al ritmo dirigido por DJ PV, que llegó desde Brasil.

Al final de la jornada, con una extraordinaria presentación fue el turno de la banda Redimi2 quienes dieron un giro a la música urbana acompañado de fuego, humo y luces, en un espectáculo que superó las expectativas de los asistentes.

Día 2 – Ayuda Social

La jornada de este sábado 2 de marzo  inicia desde la 1:00pm, con una gran feria solidaria, donde se brindará atención gratuita en varias especialidades médicas, barbería y duchas para aseo personal gratuito, distribución de ropa y alimentos. Además, y de forma paralela, se realizará un show infantil en el Mirador del Pacifico con obras de teatro, payasos, estaciones de juegos, coreografías, y mucha música, reflexión y diversión.

Posteriormente, a partir de las 6:00pm., inicia la segunda noche del Festival con toda la fuerza y el ritmo de Ingrid Rosario, Redimi2, DJ PV, Kike Pavón, Vero Effa, Keka Martínez, y Eric Cedeño.

Organización

El Festival Palau en Panamá es fruto de la invitación de miles de iglesias cristianas de todo el país que se unieron para ofrecer este evento gratuito a la nación. Para más información ingresa a: www.anotaloya.com

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Abogados indígenas de Panamá eligen nueva junta directiva

Dom Mar 3 , 2024
Morales manifestó que hay un reto importante al frente de la UNAIP, porque esta organización abogadil se había mantenido inactiva por varios años...

Te puede interesar