Directivos de Huawei se reúnen con presidente del Parlamento panameño

Los representantes de la compañía aprovecharon la oportunidad para conversar con el presidente Vargas sobre las proyecciones futuras para el desarrollo del país, en materia tecnológica…

Ciudad de Panamá, Panamá. El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jaime Vargas Centella, recibió este martes, en el despacho de la Presidencia, una delegación de la Empresa de Telecomunicaciones Huawei, interesados en seguir invirtiendo en nuestro país, aprovechando la posición geográfica y la plataforma logística.

El presidente Vargas Centella agradeció la visita, resaltando los aportes de la empresa, en materia de generación de empleos y, en cuanto a la inversión, que es lo que se necesita en el país.

La Empresa Huawei es un proveedor de infraestructura de tecnología de información, comunicaciones y dispositivos inteligentes, que, además, ofrece soluciones a empresas y al Gobierno.

Los altos directivos Daniel Ding, vicepresidente de Asuntos Públicos y Comunicación Huawei Centroamérica y el Caribe; Vivian Su, gerente General de Negocios Empresariales de Huawei Panamá y Emilio Wu, gerente de Asuntos Públicos y Comunicación Huawei Centroamérica y el Caribe dieron a conocer que, desde el 2018 hasta el 2020, han realizado inversiones por 100 millones de dólares, en Panamá.

Además, aprovecharon la oportunidad para conversar con el presidente Vargas sobre las proyecciones futuras para el desarrollo del país, en materia tecnológica.

Cabe mencionar que la Asamblea Nacional, bajo la gestión del presidente Jaime Vargas Centella, busca ser una institución que inspire confianza y empoderamiento en la ciudadanía, trabajando en estrecha colaboración con la sociedad para lograr un progreso social, equitativo y sostenible.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Coclé traslada su oferta turística a la Ciudad de Panamá, con feria interprovincial

Mié Ago 2 , 2023
La Feria Vive Coclé… Donde Tordo Queda Cerca, se lleva a cabo con el apoyo del Ministerio de Cultura y su Oficina del Casco Antiguo.

Te puede interesar