CONAPE anuncia conversatorio con candidatos presidenciales

Este evento se realizará en el auditorio del ITSE Educación Superior de Ciclo Corto, a partir de las 8:00 a.m., teniendo como ejes centrales los temas «Libertad de expresión y ejercicio del periodismo» y, «Educación para la democracia»…

Ciudad de Panamá, Panamá. El Colegio Nacional de Periodistas (Conape) anunció hoy que ha organizado para este lunes, 8 de abril, un conversatorio con todos los candidatos a la Presidencia de la República, abordando como tema central: «Libertad de Expresión, Periodismo y Democracia. Visión Ciudadana de la Educación en la Era Digital».

Este evento se realizará en el auditorio del ITSE Educación Superior de Ciclo Corto, a partir de las 8:00 a.m., teniendo como ejes centrales los temas «Libertad de expresión y ejercicio del periodismo» y, «Educación para la democracia», en los cuales, los aspirantes presidenciales desarrollarán sus ideas y propuestas.

Para el Colegio Nacional de Periodistas, es trascendental conocer qué proponen los aspirantes presidenciales alrededor de estos temas, considerados fundamentales para el desarrollo del país, teniendo como referencias los desafíos y oportunidades para el periodismo en Panamá, legislación periodística, protección laboral para el periodista, entre otros, destacó el CONAPE en un comunicado.

De igual forma, en materia de educación, se plantea la visión y compromiso de los aspirantes presidenciales con la libertad de expresión en nuestro país, el papel de la educación en la formación del liderazgo en la juventud, así como, aspectos inherentes a las nuevas herramientas tecnológicas en el sistema educativo, incluyendo el uso de la inteligencia artificial, acotó el gremio.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

508 Esquemas de Ordenamiento Territorial se han aprobado para edificaciones de alta densidad

Mié Abr 3 , 2024
Entre los requisitos para la aprobación de un EOT, están colocar datos generales de la propiedad, así como un documento en formato 8½x11 mínimo 14”x17 máximo, que contenga la información pertinente al esquema a presentar de acuerdo a la guía elaborada para estos efectos, más un juego de planos para el análisis.

Te puede interesar