Willie se reúne con alcalde de Medellín para consolidar ideas para transformar la Ciudad de Panamá

Durante la reunión, se intercambiaron ideas y se discutieron estrategias para impulsar el crecimiento sostenible, la innovación y la inclusión en el tejido urbano de Panamá.

Ciudad de Panamá, Panamá. En un encuentro que dejó un avance en el panorama político y urbanístico, el candidato a la Alcaldía de Panamá, Willie Bermúdez, sostuvo una reunión con Fico Gutiérrez, hoy día Alcalde de Medellín.

De acuerdo con el candidato, el propósito de este encuentro fue establecer un diálogo constructivo y enriquecedor sobre las mejores prácticas en gestión municipal y desarrollo urbano.

Bermúdez, quien destacó que ha demostrado a lo largo de su trayectoria su compromiso con el progreso de la ciudad, buscó la experiencia de Gutiérrez, reconocido por su exitosa gestión en Medellín, llevando la ciudad a niveles superiores de desarrollo y bienestar.

Durante la reunión, se intercambiaron ideas y se discutieron estrategias para impulsar el crecimiento sostenible, la innovación y la inclusión en el tejido urbano de Panamá.

Bermúdez indicó que busca construir una ciudad más próspera, inclusiva y sostenible para todos sus habitantes, y refleja su determinación de buscar acercamientos de calidad para lograr este objetivo.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Valderrama firma Resolución que garantiza comercialización de 367 mil quintales de excedente de maíz nacional

Jue Abr 25 , 2024
El jefe de la cartera agropecuaria destacó que en la reunión de cadena los productores, compradores y el gobierno pudieron de manera responsable y madura llegar a un acuerdo para evitar que ese maíz se perdiera por las posibles lluvias.

Te puede interesar