Willie Bermúdez inicia recolección masiva de basura en toda la ciudad

El candidato a la alcaldía capitalina aseguró que una vez asuma su cargo en los primeros 100 días de gestión, resolverá este problema de manera definitiva, prometiendo que Panamá no volverá a estar sucia.

Ciudad de Panamá, Panamá. Ante la urgencia y la crisis de basura que enfrenta nuevamente la ciudad, el candidato a la alcaldía de Panamá, Willie Bermúdez, inició hoy la limpieza de varios puntos críticos en el distrito, poniendo a disposición varios camiones compactadores.

El proyecto incluye la recolección de basura en los 26 corregimientos de la ciudad de Panamá.  Este ambicioso plan se está implementando mediante el despliegue estratégico de camiones compactadores, con el objetivo de convertir a nuestra capital en un modelo de limpieza. Bermúdez asegura que, una vez asuma su cargo en los primeros 100 días de gestión, resolverá este problema de manera definitiva, prometiendo que Panamá no volverá a estar sucia.

“Es una solución temporal para poder ayudar a nuestros vecinos del distrito de Panamá. Este problema es un tema de salud pública que no podemos permitir que siga creciendo, estos camiones no resolverán todo el problema de la basura, pero sí aliviarán los puntos críticos”, indicó el candidato a alcalde.

Siguiendo el éxito alcanzado en Don Bosco, Bermúdez se compromete a extender estas acciones a los 26 corregimientos restantes. Destacando su enfoque en la acción sobre las promesas, el candidato subraya la importancia de actuar de inmediato para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

El plan de gobierno de Bermúdez, indicó, está firmemente enfocado en abordar este desafío urgente. Reconociendo la vital importancia de mantener un estándar de limpieza permanente, la candidatura se compromete a liderar un esfuerzo colectivo para transformar Panamá en una ciudad reluciente, donde el orden y la limpieza reflejen el compromiso con el progreso y el bienestar de todos los ciudadanos. Este es el cambio que la ciudad necesita.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Valderrama resalta importancia del seguro agropecuario para producción de comida

Vie Mar 15 , 2024
Cortés fue el encargado de dar las palabras de cierre en esta jornada en la que expertos desarrollaron conferencias sobre los seguros en el sector. 

Te puede interesar