“Triunfo del 5 de mayo e inicio de la reconstrucción del país, están cerca”, afirma Torrijos

El candidato presidencial del PP sostuvo que va a cumplirle a las familias que esperan el día de mejorar su vida…

San Miguelito, Panamá. El candidato presidencial del Partido Popular (PP), Martín Torrijos Espino dijo este domingo a sus seguidores que en estos 55 días que restan para las elecciones generales, hay que redoblar esfuerzo, salir a las calles, ir casa por casa, familia por familia, a llevar el mensaje de este “equipo ganador”, que iniciará la reconstrucción del país.

“Necesitamos un apoyo decidido, y es que en estos 55 días que quedan, vayamos a las calles, hablemos con los vecinos y con las familias y llevemos el mensaje de que aquí está el equipo ganador y que, Dios primero, iniciaremos la reconstrucción de este país”, afirmó.

Durante una caminata por El Diamante, en el corregimiento Arnulfo Arias Madrid, distrito de San Miguelito, el exgobernante platicó con familias de este populo sector, escuchó sus preocupaciones por los problemas que enfrentan a diario y les señaló que el 5 de mayo está muy cerca y que la oferta electora el PP, triunfará para iniciar la tarea de resolver los problemas de desempleo, inseguridad, agua potable, salud y educación pública, entre otros.

“Hay que garantizar que el compromiso que tenemos de lograr mejores días para las familias panameñas se logre después de la próxima elección; no tengo dudas de que, Dios primero, ganaremos el 5 de mayo y vamos a cumplirle a quienes esperan el día de mejorar su vida”, señaló dirigiéndose a los candidatos del colectivo.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Fórmula Roux-Blandón suma a su campaña el respaldo de más “gallos”

Lun Mar 11 , 2024
Este es el segundo grupo de miles de Molirenas que se suman al cambio, el primer movimiento se dio el 4 de febrero pasado en la provincia de Veraguas, movimiento dirigido por Santana Hernández.

Te puede interesar