Mayer Mizrachi propone crear parques con bibliotecas digitales

El candidato a la alcaldía capitalina aseguró que duplicará y triplicará la cantidad de árboles en cada parque, convirtiéndolos en lugares verdes y atractivos para el país.

Ciudad de Panamá, Panamá. El candidato a la alcaldía de Panamá por el Partido Popular (PP), Mayer Mizrachi, expresó este domingo en un conversatorio con la comunidad de Betania su compromiso a mejorar la calidad de vida de los panameños a través de la creación de parques digitales totalmente verdes.

Durante su intervención, Mizrachi expresó su propuesta de duplicar y triplicar la cantidad de árboles en cada parque, convirtiéndolos en lugares verdes y atractivos para el país.

Además, Mizrachi destacó la importancia de incorporar bibliotecas digitales en estos espacios, con la inclusión de centros parvularios para que los padres puedan dejar a sus hijos mientras trabajan.

El candidato señaló que estos parques tendrán bibliotecas con tablets, computadoras, calculadoras, debido a la importancia de promover la educación y el desarrollo cognitivo en la niñez.

«Desde el municipio de Panamá me comprometo a crear espacios culturales y educativos en los parques de Panamá, hay que potenciar y mejorar la educación del país», dijo Mayer Mizrachi.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

“Triunfo del 5 de mayo e inicio de la reconstrucción del país, están cerca”, afirma Torrijos

Lun Mar 11 , 2024
El candidato presidencial del PP sostuvo que va a cumplirle a las familias que esperan el día de mejorar su vida…

Te puede interesar