Fórmula Roux-Blandón suma a su campaña el respaldo de más “gallos”

Este es el segundo grupo de miles de Molirenas que se suman al cambio, el primer movimiento se dio el 4 de febrero pasado en la provincia de Veraguas, movimiento dirigido por Santana Hernández.

Ciudad de Panamá, Panamá. Luego que más de 60 candidatos independientes y mil jóvenes de Pelaos del Cambio se sumaran a la Alianza “Por un Panamá Mejor, Lo Bueno Viene”, este domingo cerca de 600 militantes del partido Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) firmaron en la ciudad de David un Compromiso de Alianza con Roux y José Isabel Blandón, para consolidar la fuerza política más importante de las presentes elecciones.

Roux, acompañado de Blandón, candidato del Partido Panameñista a la Vicepresidencia, recibió con entusiasmo a los miembros del Movimiento Rescate Unidos por Panamá su decisión de unirse a la fuerza de “Lo Bueno Viene”.

El candidato presidencial recordó los aportes de dos Molirenas excepcionales, Guillermo Billy Ford -cuya hija, María Vanessa Ford, se encontraba entre los presentes- y Rubén Darío Chinchorro Carles.

“Ellos nos enseñaron el valor de la lucha y la perseverancia en la defensa de la democracia y los derechos humanos, sin importar el precio a pagar. Ellos nos enseñaron que se puede gobernar para las mayorías”, indicó ante

Una gran alianza para grandes retos

Roux recordó que el Movimiento Rescate de Panamá, los partidos Cambio Democrático y Pamameñista conforman hoy por hoy la alianza más importante de cara al 5 de mayo. Aún así, advirtió que queda un gran trabajo por delante para lograr el cambio.

“El reto que tenemos por delante es enorme. Panamá va en la dirección equivocada. Debemos llevar casa a casa el mensaje de que vamos a crear un Panamá donde la plata vuelva a los bolsillos de los panameños, con trabajos bien pagados, con emprendedores y pequeños empresarios exitosos con un sector privado generador de prosperidad y oportunidades para la gente”, dijo. 

Este es el segundo grupo de miles de Molirenas que se suman al cambio, el primer movimiento se dio el 4 de febrero pasado en la provincia de Veraguas, movimiento dirigido por Santana Hernández.

Lo Bueno Viene para Chiriquí

De acuerdo con Roux, su Plan de Gobierno está diseñado para operar de manera que el interior del país reciba la misma atención que la Capital del país. Entre las acciones propuestas durante su gira de este domingo en David, enumeró:

  • Con 500 mil empleos en el Agro, Turismo, Logística, Construcción y Comercio.
  • Un Complejo Hospitalario de Especialidades en David, con atención oncológica completa, nuestros pacientes con cáncer ya no tendrán que ir a la ciudad a seguir su tratamiento. Estos complejos tendrán salas de hemodiálisis, insumos y especialistas. Vamos a traer el programa de medicinas garantizadas para que a nadie le falte.
  • La recuperación de las calles en David, con agua para nuestros hogares y para nuestros agricultores, con la culminación de la ciudad deportiva que dejaron abandonada.
  • Un gobierno responsable que pague a nuestros productores. Un gobierno serio, que sirva a los panameños con transparencia y honestidad.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Estudiantes de educación media se instruyen en diplomacia y democracia

Lun Mar 11 , 2024
Smith señaló que se busca fomentar el pensamiento crítico de los escolares de toda la región latinoamericana y que los estudiantes panameños conozcan opiniones del tema con otros adolescentes...

Te puede interesar