Torrijos: sabemos cómo hacer crecer la economía y transformar a Panamá en el país de esperanzas y logros

El candidato del PP señaló que en este quinquenio lo volverá a hacer, sin traumas y administrando con transparencia los recursos del Estado, y pasar de un país del caos hacia el Panamá de esperanzas y logros.

Santiago, Veraguas. El candidato presidencial del Partido Popular (PP), Martín Torrijos Espino, tuvo sendos encuentros hoy con seguidores y oferta electoral en los distritos de Montijo y Río de Jesús, donde reiteró que sabe cómo hacer crecer la economía del país mediante la inversión y generación de empleos pues, ya lo hizo.

“Sabemos cómo hacer que este país produzca empleos, para que la gente no tenga que emigrar del interior a la capital; tenemos suficientes elementos en el interior para que, con la agricultura y el agroturismo podamos echar adelante el país y no vivamos en esta desesperanza”, dijo el exmandatario.

Reiteró que la crisis financiera por la que atraviesa Panamá, la vivió al inicio de su administración gubernamental, en 2004, cuando debió sanear las finanzas del Estado, hacer los ahorros necesarios y generar inversión.

Torrijos Espino señaló que en este quinquenio lo volverá a hacer, sin traumas y administrando con transparencia los recursos del Estado, y pasar de un país del caos hacia el Panamá de esperanzas y logros.

“Esto anda manga por hombro; aquí nadie sabe cuándo inicia o cuándo termina un proyecto; nosotros le vamos a dar coherencia, ejecutar los proyectos que ya están, sobre todo, vamos a invertir para que la economía crezca, genere empleos y para que la gente no tenga que emigrar a la capital para tener servicios básicos de agua y energía o para satisfacer las necesidades apremiantes de salud y educación”, apuntó.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Roux promete recuperar Puerto Armuelles y convertirlo en un gran Centro Logístico

Dom Mar 31 , 2024
El gobierno de la alianza “Por un Panamá mejor, lo bueno viene, anunció la creación de un Complejo Agroindustrial en el sector de Alanje...

Te puede interesar