Torrijos: atenderemos problemas de falta de agua y desempleo en San Miguelito

Durante un recorrido por este distrito, el candidato presidencial del PP señaló que la basura y la inseguridad son otros de los flagelos que atacará…

San Miguelito, Panamá. El candidato presidencial del Partido Popular (PP), Martín Torrijos Espino realizó este sábado una caminata por las calles de los corregimientos Mateo Iturralde, Victoriano Lorenzo y José Domingo Espinar, en el distrito de San Miguelito, donde anunció que pondrá en marcha un plan de emergencia para resolver problemas como la falta de agua, el desempleo, la inseguridad y la recolección de basura.

Pobladores de estos corregimientos, manifestaron a Torrijos Espino el calvario que viven por la falta de agua, recolección y adecuada disposición de los desechos, el mal estados de las calles y la inseguridad. Se sienten olvidados por el gobierno al no resolverles sus problemas comunitarios.

“El Canal de Panamá debe administrar las potabilizadoras que están dentro de su cuenca, para la dotación del recurso hídrico; también es un compromiso enfrentar, junto con el Municipio [de San Miguelito], el problema de la basura”, afirmó el exgobernante.

Agregó que atenderá las quejas constantes de los jóvenes, que no tienen oportunidades de empleo, pese a que están capacitados. “Los vamos a preparar para esa primera experiencia laboral; tenemos que darle la oportunidad para que formen parte del desarrollo del país”.

Desde el primer día que anunció sus intenciones de ser candidato presidencial, el abanderado del PP, se ha comprometido en transformar a Panamá, para que haya oportunidades para todos.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Roux propone convertir a La Pintada en centro del turismo cultural

Dom Mar 3 , 2024
Más de 4 mil personas recibieron al líder de la ‘Alianza por un mejor Panamá, lo bueno viene’ en La Pintada, a quienes presentó su propuesta para impulsar la generación de más empleo a través del turismo, el agro y la educación en la provincia de Coclé.

Te puede interesar