Torrijos asegura que su propuesta tiene proyectos para “construir un Panamá con oportunidad para todos”

Torrijos estuvo inicialmente en el distrito de Soná, provincia de Veraguas, en compañía de seguidores; y luego se trasladó al municipio de Pesé…

Pesé, Herrera. El candidato presidencial del Partido Popular (PP), Martin Torrijos Espino aseguró este domingo que su propuesta tiene el programa y los proyectos para sacar al país adelante y construir el Panamá posible con oportunidad y beneficios para todos, para lo cual, el Canal deberá jugar un nuevo rol como motor del desarrollo nacional.

En encuentros con la oferta electoral del colectivo, el exmandatario enumeró los problemas que le presentan en las comunidades, como son los Centros de Salud sin medicamentos ni personal después de las 3:00 p.m., falta de calles y oportunidades de empleo. “Este país tenemos que arreglarlo porque, como está, no tenemos futuro”.

El candidato del PP reiteró que se debe aprovechar mejor la posición geográfica del país al máximo, con la integración de todo el sistema logístico para ganar competitividad, y posicionar al país en el comercio mundial, dándole ese nuevo rol al Canal de Panamá en beneficio de todos los panameños.

Torrijos Espino aprovechó para enviar un mensaje a la comunidad escolar, con motivo del inicio del año lectivo 2024, y señaló que se debe pensar primero en que los niños y adolescentes no pueden perder clases, por lo que espera que, en coincidencia con un torneo electoral, lo que prime sea la educación.

Torrijos estuvo inicialmente en el distrito de Soná, provincia de Veraguas, en compañía de seguidores; y luego se trasladó al municipio de Pesé, en la provincia de Herrera, que este fin de semana celebró el Festival Nacional de la Caña de Azúcar.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Realizan operativo de cumplimiento de normas sanitarias en Las Garzas

Lun Mar 4 , 2024
En la región Metropolitana de Salud el equipo mantiene los operativos de verificación y cumplimiento de normas sanitarias diurnos y nocturnos con la finalidad de prevenir y promover estilos de vida saludables.

Te puede interesar