Torrijos afirma que recuperará la seguridad en el país y acabará con la corrupción

Respecto a la grave crisis por la acumulación de basura, Torrijos Espino reiteró que está comprometido a que el Gobierno Central apoye a los municipios en la recolección, reutilización y disposición final de los desechos…

San Miguelito, Panamá. Desde tempranas horas de hoy sábado, el candidato presidencial por el Partido Popular (PP), Martín Torrijos Espino inició un recorrido por los corregimientos de Belisario Frías, Belisario Porras y Rufina Alfaro, en el distrito de San Miguelito, donde presentó su oferta electoral y las propuestas de su campaña para los comicios generales del próximo 5 de mayo.

El exmandatario dijo que el país vive en estado de gravedad, en donde no hay agua potable para todos, los sistemas de salud y la educación pública son deficientes y el servicio de transporte público de pasajeros también deja mucho que desear.

«Hoy estoy aquí para transmitirles un mensaje de esperanza y de oportunidades; habrá una férrea seguridad para acabar con las actividades delictivas en los barrios, y para ello, les daremos oportunidades de empleo a los jóvenes en las diferentes obras que se desarrollen en las comunidades».

Por su parte, los pobladores de estas zonas del populoso distrito, expresaron su preocupación por la falta de empleo para los jóvenes y las mujeres, la creación de centros de cuidados para los niños con discapacidad; además de la crisis de la Caja del Seguro Social (CSS).

El candidato del PP escuchó cada una de estas exposiciones y planteó las propuestas de solución contenidas en su plan de gobierno, basadas en la transformación del país, en el que haya igualdad, justicia social y oportunidad para todos.

Respecto a la grave crisis por la acumulación de basura, Torrijos Espino reiteró que está comprometido a que el Gobierno Central apoye a los municipios en la recolección, reutilización y disposición final de los desechos, para acabar de una vez por todas con los más 80 vertederos a cielo abierto en todo el país.

“Tenemos la única oportunidad para recuperar el país; juntos tenemos que transformar a Panamá, no les voy a fallar, acabaremos con la corrupción y le devolveremos la seguridad a los panameños”, afirmó.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Mulino reitera compromiso de desarrollar tren a David y gestionar plan de rescate de carreteras

Sáb Feb 17 , 2024
Mulino aseguró que en el gobierno Martinelli-Mulino se le estarán dando respuestas concretas al sector agropecuario...

Te puede interesar