Roux reitera compromiso de generar empleos con desarrollo del sector turismo

Roux, reiteró que tanto él, como Blandón, están enfocados en cómo van a cambiar los problemas que están viendo en Pedasí y La Villa y que viven a diario en todo el país los panameñas y panameños.

Las Tablas, Los Santos. La fórmula presidencial liderada por Rómulo Roux y su vicepresidente José Isabel Blandón, de los partidos Cambio Democrático (CD) y Panameñista, durante su recorrido por la provincia de Los Santos, hoy lunes de carnaval, reafirmaron su compromiso de trabajar por el desarrollo del sector turismo como uno de sus ejes centrales para promover mayor generación de empleos.

«Si queremos, que a Pedasí vengan los turistas, debemos tener la infraestructura para recibirlos, pero, lamentablemente se le ha dado la espalda al sector turístico en Panamá y específicamente aquí en este distrito», acotó el candidato de la alianza ‘Por un Panamá mejor, lo bueno viene’.

“Este pueblo necesita carreteras, agua potable las 24 horas del día e infraestructuras para recibir a los turistas y han sido ignorados por el actual gobierno», sostuvo Roux.

De igual manera, muy entusiasmado, el candidato a la presidencia de la República expresó: «Mi decisión fue pasarla con mi gente en estos carnavales». Al tiempo que agradeció el cariño brindado por el pueblo santeño de Pedasí y La Villa durante su recorrido la mañana y tarde de este lunes de carnaval, donde también estuvo acompañado de su esposa, Vicky Heurtematte.

En La Villa de Los Santos, los candidatos a la presidencia y vicepresidencia de la República, Roux y Blandón tuvieron la oportunidad de estar en varias de las tarimas, cisternas y recorrer el parque Simón Bolívar, con un público que se divertía sanamente, al son de tonadas y el jingle de la Campaña de esta alianza: «Rómulo va a ganar… Lo bueno viene… Vota 5».

Roux, reiteró que tanto él, como Blandón, están enfocados en cómo van a cambiar los problemas que están viendo en Pedasí y La Villa y que viven a diario en todo el país los panameñas y panameños.

«No nos vamos a distraer con los problemas legales de otras campañas o de otra gente. Estamos enfocados en nuestra campaña, en las necesidades de nuestro país. Sabemos lo que tenemos que hacer cuando ganemos las elecciones el próximo 5 de mayo», destacó Roux.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Inician Sesiones de Tercera Reunión de las Partes del Protocolo para Eliminación del Comercio Ilícito de Productos de Tabaco

Mar Feb 13 , 2024
Las autoridades advierten que el comercio ilícito constituye una grave amenaza para la salud pública.

Te puede interesar