Roux proyecta construcción de infraestructuras en provincias centrales para impulsar agro, turismo y mejorar sistema de salud

Carreteras de primera, construcción de MINSACAPSI y Centro Salud equipados y culminación de los proyectos que quedaron abandonados por este gobierno, son parte se los compromisos de la alianza ‘Por un Panamá mejor, lo bueno viene’.

Pesé, Herrera. En una masiva concentración en la que miles de panameños mostraron su apoyo a la alianza “Por un Panamá mejor, lo bueno viene”, el candidato presidencial Rómulo Roux anunció este domingo la construcción de la carretera que conecta las provincias de Herrera y Los Santos (Pesé – Los Pozos – Macaracas) y la carretera de Pesé- Potuga-París.

Lo anterior forma parte de algunos de los proyectos que, indicó el candidato, se desarrollarán una vez llegue al gobierno el próximo 1 de julio para impulsar el agro y el turismo, parte de los ejes estratégicos que impulsará igualmente para generar empleos y plata para el bolsillo de los panameños.

Roux, quien sigue recorriendo el país, viendo las necesidades del pueblo panameño, como el sector salud, educación, falta de empleo. El candidato de los partidos Cambio Democrático y Panameñista dijo que trabajara en dar respuesta a las deficiencias en el sistema de salud con la creación de un Sistema Único. Además, la construcción de un MINSACAPSI para Los Pozos, y otro para Pesé 24/7, con ambulancia; la ampliación y mejora del Centro de Salud de Parita.

“Lo Bueno viene con 500 mil empleos en el Agro, el Turismo, la Logística y la Construcción; y con desarrollo para el interior del país. Nosotros seremos un gobierno serio que cumple su palabra y que servirá a los panameños con transparencia y honestidad”, dijo Roux, a miles de copartidarios reunidos en Pesé.

Roux, en compañía de su aliado de fórmula José Isabel Blandón, manifestó también, que los panameños tenemos que recuperar la esperanza. “Nosotros sabemos lo que hay que hacer, pero para poder hacerlo realidad, tenemos que ganar la elección de este 5 de mayo dando gancho al 5”.

Lo Bueno Viene con la culminación de los proyectos que quedaron abandonados por este gobierno:

  • Las potabilizadora de Parita y de Los Pozos.
  • La culminación del Colegio Secundario de Los Pozos y la remodelación del Casco Urbano de Pesé.
  • El estadio de fútbol de Parita y el estadio de Rincón Hondo.

“Hago un llamado a la unidad de nuestra militancia y hago un llamado a la unidad nacional. Yo no los voy a defraudar: avanzaremos hacia un mejor futuro, con oportunidades para todos, juntos lo vamos a lograr”, concluyó Roux.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Panamá Squash impulsa exportaciones de melón panameño

Mar Feb 27 , 2024
Esta agroexportadora genera unos 100 empleos, 45 de ellos están en la empacadora, donde también se trabajan con otros rubros como piña, jengibre, papaya y especialmente la rica sandía herrerana.

Te puede interesar