Roux afirma que votar por Lombana o Torrijos beneficia triunfo del Pacto Carrizo-Mulino

De acuerdo con Roux, los panameños no nos podemos equivocar el próximo 5 de Mayo porque nos jugamos el futuro del país.

Ciudad de Panamá, Panamá. El candidato presidencial Rómulo Roux advirtió este domingo que votar por Ricardo Lombana o Martín Torrijos beneficiaría la permanencia en el poder del PRD a través del “Pacto Corrupto” entre José Gabriel Carrizo y José Raúl Mulino.

“Solo la alianza Roux-Blandón puede garantizar sacarlos del poder y traer el Cambio a Panamá”, agregó.

“En la elección pasada, cada voto por Lombana fue un voto para poner a Nito Cortizo y Gaby Carrizo en el poder… el peor Gobierno en nuestra historia”, recordó Roux.

El candidato presidencial por la Alianza CD-Panameñismo agregó que también “en la elección pasada, Martín Torrijos pidió el voto para Cortizo y para Carrizo, colaboró y se benefició del Gobierno por 4 años y medio, ahora trata de volver a mentirte desconociendo su complicidad con este gobierno de Gaby Carrizo”.

De acuerdo con Roux, los panameños no nos podemos equivocar el próximo 5 de Mayo porque nos jugamos el futuro del país.

Contra el Pacto Corrupto

Según Roux, el Pacto de Carrizo, Benicio Robinson con Mulino y Yanibel Abrego busca seguir “repartiendo el Presupuesto del Estado” como ya se vio con los Auxilios Económicos, la Descentralización, los ventiladores y la plata para la Pandemia.

Roux indicó que la alianza CD-Panameñista es la única capaz de evitar que el Pacto Corrupto siga en el poder.

“Los conozco muy bien. Ya los enfrenté una vez… a todos juntos. Se aliaron, usaron todo el poder y recursos del gobierno.  Me atacaron sin parar, pero no pudieron conmigo…y no pudieron con ustedes”, dijo Roux ante miles de simpatizantes congregados en el Parque Feuillet en La Chorrera.  

Propuestas de Roux por un mejor Panamá Oeste

  • El candidato presidencial explicó que junto a su vicepresidente, José Blandón, liderará un Gobierno de la gente y para la gente. 
  • Tendrás agua potable, todos los días, 24 horas al día.
  • Terminaremos el cuarto puente, y el túnel del metro…que me comprometo a que llegue hasta aquí, La Chorrera… para que pases más tiempo con tu familia en vez de estar en el tranque.
  • Vamos a construir CAIPIS y guarderías para que más de 200 mil madres, -que hoy no pueden- tengan donde dejar a sus hijos, y salgan a trabajar o terminar sus estudios.
  • Extenderemos la Beca Universal para que beneficie a niños de pre kinder y kinder, así como a los universitarios.
  • A partir del PRÓXIMO año escolar, cada estudiante tendrá una computadora con data gratis para poder estudiar. Y cada escuela tendrá luz, agua e internet.
  • Aumentaremos a $350 la jubilación mínima de nuestros jubilados para que les alcance para vivir.
  • Vamos a eliminar el 7% a artículos de primera necesidad e implementar otras medidas, para que te ahorres hasta 95 dólares todos los meses.
  • Vamos a crear 500 mil empleos en cinco años… y como parte de ese plan…vamos a eliminar el impuesto sobre la renta para los ingresos hasta 1,500 al mes. Esto beneficiará directamente a más de 400 mil personas… profesionales, asalariados, docentes, policías, enfermeras, vendedores, oficinistas… para que esa plata vaya a los panameños, y circule en la economía.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

TE juramenta a promotores electorales y personal de apoyo logístico para Elección General del 5 de mayo

Lun Abr 29 , 2024
Las autoridades del TE junto a responsables de comisiones del PLAGEL, agradecieron a los ciudadanos y jóvenes juramentados, que se convierten en actores importantes dentro del proceso electoral que se realizará el próximo domingo en todo el país.

Te puede interesar