Rómulo y Blandón se toman Calle 50 con miles seguidores y simpatizantes

 “Somos la alianza de mayor fuerza política del país, con hombres y mujeres honestos y listos para trabajar desde el primer día, por eso vamos a ganar el 5 de mayo”, sentenció Roux ante miles simpatizantes.

Ciudad de Panamá, Panamá. La muy transitada Calle 50 fue el epicentro en la tarde de este viernes de un encuentro entre los candidatos a presidente Rómulo Roux y a vicepresidente, José Blandón, con miles de simpatizantes que acudieron entusiastas a saludar a la fórmula presidencial.

Roux, líder de la alianza de los partidos Cambio Democrático, Panameñista y de los movimientos ‘Rescate Unidos Por Panamá’ de Molirenas y ‘Sí Somos Independientes’,  reiteró su compromiso con recuperar la confianza ciudadana gobernando con seriedad y transparencia.

 “Somos la alianza de mayor fuerza política del país, con hombres y mujeres honestos y listos para trabajar desde el primer día, por eso vamos a ganar el 5 de mayo”, sentenció Roux ante miles simpatizantes.

Roux enumeró algunas acciones que desarrollará durante su mandato:

  • Generación  de 500 mil empleos: le vamos a dar oportunidad a nuestros pelaos atrayendo inversión para el Turismo, la Construcción, la Logística y el Agro.
  • Un Sistema Único de Salud que pueda recuperar y equipar los centros de atención que actualmente no funcionan. Nosotros vamos a traer el Programa de Medicinas Garantizadas para que a nadie le falte su medicina en Panamá.
  • Con Educación moderna, universal y de calidad para todos nuestros niños. Garantizar la educación bilingüe en todas las escuelas y con más Centros de Atención a la Primera Infancia (Caipis) en todo el país.
  • Más canchas deportivas para nuestros pelaos, con clínicas para los técnicos que sean dictadas por profesionales.
  • La creación de la Autoridad del Agua y la Construcción de Potabilizadoras en  Bayano, en Chepo.

Más temprano, el candidato presidencial recorrió la comunidad de San Cristóbal, en el corregimiento de Juan Díaz, donde siguió con su objetivo de escuchar a los panameños y panameñas que quieren ser parte del cambio.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Arranca Feria Nacional de Colón con nuevas instalaciones

Sáb Abr 13 , 2024
La Feria se desarrollará hasta el  21 de abril de 2024 en sus nuevas infraestructuras en Buena Vista, las que contaron con una  inversión del Gobierno Nacional, a través de la Zona Libre de Colón, de aproximadamente 8 millones de balboas.

Te puede interesar