Realizan misa solemne por “la paz y la justicia” por elecciones del 5 de mayo

Ulloa también instó a los candidatos presidenciales a, “independientemente del que salga electo, quitarse la camiseta de su partido político y ponerse la camiseta de Panamá”…

Ciudad de Panamá, Panamá. Con la finalidad de pedir por la paz y la justicia con motivo de la Elección General de mañana domingo 5 de mayo de 2024, el arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, ofició una misa solemne en la Catedral Basílica Santa María la Antigua, en San Felipe, organizada por la Comisión de Justicia y Paz, el Comité Ecuménico de Panamá y el Tribunal Electoral (TE).

A la eucaristía asistieron candidatos a la presidencia de la República, los magistrados del Tribunal Electoral, responsables y corresponsables de las diferentes comisiones del Plan General de Elecciones (PLAGEL), observadores electorales, representantes de la sociedad civil y del Cuerpo de Delegados Electorales.

Durante la homilía, el arzobispo de Panamá instó al TE a “llevar un proceso limpio, justo y transparente”; a los partidos y movimientos por libre postulación, a “contribuir con el sano ejercicio de ejercer su voto en un ambiente de convivencia promoviendo el respeto, aceptando la libertada de opiniones y opciones”.

Ulloa también instó a los candidatos presidenciales a, “independientemente del que salga electo, quitarse la camiseta de su partido político y ponerse la camiseta de Panamá”.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

TE pone en cero el sistema TER para elecciones del 5 de mayo

Sáb May 4 , 2024
Juncá Wendehake explicó que el acto marca uno de los últimos hitos del calendario electoral, garantizándole a la población un proceso sano, transparente y con rendición de cuentas...

Te puede interesar