Realizan en Panamá IV Congreso Veterinario

Este es el 4to año que se realiza este congreso en Panamá, el cual reúne a más de 600 veterinarios a nivel nacional y más de 100 veterinarios a nivel internacional que nos  visitan de distintos países de Centro Sur y  América.

Ciudad de Panamá, Panamá. El Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) informó hoy que unos 700 veterinarios de América Latina, incluyendo Panamá, participan en el 4to Congreso Veterinario de León, que fue puesto en marcha en la capital panameña por el titular del MIDA, Augusto Valderrama, acompañado de autoridades del sector y la Universidad de Panamá.

Este congreso internacional se desarrolla para incentivar la educación continua de este sector, que cada año produce nuevas innovaciones científicas de las que hay que estar a la vanguardia.

El ministro Valderrama dijo que este tipo de eventos fortalecen las acciones para garantizar una sola salud, ya que es importante que tanto la salud animal, vegetal como la humana estén alineadas para el desarrollo óptimo de las sociedades.

Agregó, que este esfuerzo marca un hito para toda la ciencia veterinaria de América Latina, ya que se darán a conocer nuevas metodologías, tecnología y medicamentos referente a la salud animal.

El director general del Congreso, César Morales Torres dijo que están en Panamá porque creen en sus valores, como la paz, tranquilidad, libertad,  su desarrollo económico y agropecuario.

También participó Xavier Paredes, de Veterinaria Benji, agradeció a todos los que hicieron posible este sueño. Dijo que representa la oportunidad de poder unir y fortalecer lazos profesionales.

Este es el 4to año que se realiza este congreso en Panamá, el cual reúne a más de 600 veterinarios a nivel nacional y más de 100 veterinarios a nivel internacional que nos  visitan de distintos países de Centro Sur y  América.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Willie se reúne con directores de Google para mejorar innovación y movilidad en la capital panameña

Jue Abr 18 , 2024
Como parte de su visión para el futuro, Bermúdez anunció la creación de una incubadora tecnológica en la ciudad, en colaboración con Google y otras empresas líderes.

Te puede interesar