Presidente Cortizo recibe la visita de directivos de los Marlins de Miami

La organización de Grandes Ligas asiste a invitar formalmente a Panamá a participar en el torneo deportivo Serie del Caribe 2024. Los Marlins han colaborado con la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe para organizar un evento histórico en el sur de la Florida.

Ciudad de Panamá, Panamá. El mandatario panameño Laurentino Cortizo recibió este martes la visita de directivos de los Marlins de Miami, quienes se encuentran en el país con la finalidad de dar la bienvenida formal a Panamá y promocionar la Serie del Caribe 2024, que se realizará en Miami, Estados Unidos.

Los Marlins han colaborado con la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe para organizar un evento histórico en el sur de la Florida en el Ioan Depot Park en 2024.

“Estamos encantados de haber podido incluir a Panamá como uno de los países invitados”, señaló Caroline O’Connor, presidenta de Operaciones Comerciales de los Marlins.

La versión número 66 de la Serie del Caribe se llevará a cabo en Miami el próximo año, en el Ioan Depot Park, escenario de lo que se avizora como un certamen histórico.

Esta es la primera vez que una organización de Grandes Ligas organiza la Serie del Caribe, lo que constituye otro paso de avance en los planes que, a futuro inmediato, se ha trazado la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, que el próximo año estará cumpliendo el 75 aniversario de su fundación.

La Serie del Caribe 2024 la jugarán República Dominicana, Puerto Rico, México, Venezuela, Curazao, Nicaragua y Panamá.

Acompañó al presidente de la República, el director de Pandeportes, Luis Denis Arce. Por la organización deportiva, el empresario Tobías Enrique Carrero; Caroline O’Connor, presidenta de Operaciones Comerciales; Chema Sánchez, gerente de Desarrollo de Negocios; David Oxfeld, director Comercial; Sara Loarte, directora del Comité Organizador de la Serie del Caribe 2024. También, Javier Grajales, Max Estrada y David Salayandía, directivos de Probeis.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Puerto Rico y Panamá estrechan lazos comerciales

Mié Ago 9 , 2023
Morón detalló las ventajas de los viajes comerciales para los dueños de negocios que buscan distribuir sus productos en nuevos destinos.

Te puede interesar